in

Nazionale, CorSera: “Italia ya no necesita al delantero centro”

NACIONAL, CORSERA – Tal y como escribe el diario en cuestión CorSera, hasta la fecha la selección italiana está sin bomber como en el pasado. Números en la mano El conjunto de Mancini no necesita al bombero ya que a día de hoy las glorias de esta selección en los últimos años no han pasado del gran bombero de turno que en Italia realmente lucha por hacerse un hueco. El fútbol ha cambiado mucho y parece que el delantero ya no es necesario como antes. El fútbol también lleva su evolución y el comportamiento de la selección es una consecuencia.

Nazionale, CorSera: “Italia ya no necesita al delantero centro”

Corriere della Sera use este título hoy en el Nacional Interior: “La dura vida del delantero centro. Con Italia no marca más”. De la Eurocopa solo 3 goles en 20 partidos. Los remedios son la velocidad y un juego más vertical. Los jugadores actuales disponibles para el entrenador ofensivo incluyen Immobile, 15 goles en 55 apariciones para Italia, Belotti, 12 goles en 44 juegos, Scamacca, 0 goles en 6 juegos y Raspadori, 3 goles en 12 apariciones.

El juego de Mancini hoy necesita certezas, pero también goles y tras dejar el mundial con el play-off se ha encontrado de verdad.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Zielinski apaga los rumores del mercado

What do you think?

Written by SerieA24.it

Graziani: “Dybala en el Inter sería un golpe extraordinario. En la selección nacional…”

Angelozzi: “Me emocionó ver a Gatti en la selección, después de tantos sacrificios se lo merecía”