Navitas Wind A/S amplía su círculo de propietarios y refuerza su posición internacional en el sector de las energías renovables

HEDENSTED, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–A fecha de 1 de febrero de 2024, el socio ejecutivo Maciej Suchy y el socio ejecutivo Adam Bartelik se unieron al círculo de propietarios de Navitas Wind A/S. Los nuevos copropietarios aportan sólidos conocimientos y experiencia en el sector de las energías renovables, aumentando así el impulso de Navitas Wind en el mercado internacional.



Kuno Jacobsen, CEO de Navitas Wind A/S, explica:

«Desde nuestros inicios en 2019, hemos dedicado muchos recursos internos a crear una base sólida para Navitas Wind. Dentro del equipo directivo, nos hemos centrado en desarrollar una organización con un fuerte impulso laborioso y una mentalidad profesional, tanto para los clientes como para los empleados. Ahora entramos en el quinto año de existencia de Navitas y continuamos nuestra trayectoria de crecimiento con Maciej y Adam. Esto nos permitirá, entre otras cosas, desarrollar las competencias de la empresa, ampliar nuestra área de negocio y centrarnos aún más en proyectos internacionales».

Personas con experiencia internacional del sector:

Breve información sobre Maciej Suchy

Amplia experiencia operativa y comercial en el sector de la energía eólica, especializándose en la gestión de proyectos de construcción, ventas y desarrollo empresarial, y gestión de personal.

Maciej señala: «Me siento muy afortunado, emocionado y contento de incorporarme a esta entusiasta organización, en la que la calidad del servicio se consigue a través de un innovador enfoque Fun&Work. Un equipo ORGULLOSO y FELIZ solo puede centrarse en ofrecer lo MEJOR de sí mismo para la satisfacción de los clientes. ¿No es genial…? Con humilde respeto, me comprometo a hacer todo lo posible para que la empresa Navitas siga creciendo con todos los nuevos proyectos innovadores».

Breve información sobre Adam Bartelik

Amplia experiencia operativa y en ingeniería de proyectos en el sector de la energía eólica, especializándose en la gestión de proyectos de construcción, desarrollo de nuevos conceptos y gestión de personal.

Adam asegura: «El entusiasmo y los retos no son tarea fácil, y solo se pueden llevar a cabo con personas que compartan la misma visión. Crear, desarrollar y mejorar constantemente la empresa para que todos se sientan orgullosos de formar parte de ella. Esto es lo que me motiva a trabajar con Navitas con amigos a nivel personal y profesional. Estoy impaciente por ayudar a desarrollar una empresa que satisfaga las necesidades de los clientes y sea el lugar de trabajo ideal para nuestros empleados. Pasemos al siguiente nivel».

La decisión estratégica de Navitas de incorporar a Maciej y Adam es un hito importante en el fortalecimiento de nuestras capacidades corporativas. Es esencial para que la empresa pase a su siguiente fase de desarrollo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro alcance geográfico y aumentar la gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, posicionando a Navitas como un centro «todo en uno», un proveedor llave en mano, en el sector de las Energías Renovables.

Tanto Maciej como Adam aportan una combinación dinámica de impulso y experiencia, fundamental para respaldar nuestra ambiciosa trayectoria. Apreciaremos su implicación en el proceso de planificación estratégica, asegurando el crecimiento sostenido de Navitas y consolidando nuestra posición en el mercado.

El sector energético afronta una fase crucial de industrialización a escala internacional.

En Navitas, creemos que nuestros esfuerzos por integrar tecnología avanzada y métodos sostenibles serán clave para lograr un futuro más sostenible. Al asegurar el crecimiento futuro de Navitas Wind A/S y mantener nuestro nivel de alta calidad en la industria eólica, avanzamos con confianza hacia una nueva y emocionante fase de crecimiento de la empresa.

www.navitaswind.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CEO: Kuno Jacobsen

+45 52 11 19 39

What do you think?

Kelvin Kiptum bate récords con Amazfit

El impresionismo y sus mujeres ignoradas: Berthe Morisot, Mary Cassatt, Marie Bracquemond, Eva Gonzalès y Marie Bashkirtseff