Napoli, Spalletti: “Juguemos a ganar, me emociona el grito de Maradona”

NAPOLI SPALLETTI – Napoli entrenó intensamente, en la víspera de su debut en la Liga de Campeones en casa, contra el Liverpool.

Napoli, Spalletti: “Juguemos a ganar, me emociona el grito de Maradona”

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, habló en la víspera del debut de los Azzurri: en la Champions League. Habló de las ganas de ganar y de la ilusión de volver a luchar por la máxima competición europea. Estas son las palabras del técnico de la Azzurro:

Sobre las condiciones de Osimhen y Lozano:

Osimhen ayer tenia este fastidio de que cero entreno ayer, diferenciaba entreno hoy y entreno con el grupo mañana por la mañana. Al tener dos días disponibles, fue útil hacer este paso de transición. Mañana intentará patear y hacer algo más fuerte y si las respuestas son tan buenas como hoy podrá jugar. Lozano está disponible, ayer hizo otros exámenes y esta mañana hizo todos los entrenamientos del grupo”.

En un empate probable:

¿Firmaría por una corbata? Debemos acotar los errores vistos con la Lazio, fuimos allí con la intención de ganar. Volvemos a la Champions y se encuentra uno de los equipos más representativos, lo daremos todo por un rendimiento a la altura y sobre todo no debemos salir al terreno de juego a recoger cumplidos. Tenemos que salir al césped con la convicción de que podemos ganar el partido”.

Acerca de Kvaratskhelia:

¿Por qué me lo quité? Eso de las sustituciones y los minutos es algo que en el fútbol puede pasar más allá de la condición de los jugadores porque a veces con las cinco sustituciones se quedan fuera los mejores jugadores para utilizarlas cuando pueden decidir el partido. Me parece en perfectas condiciones, Napoli también tiene otros jugadores fuertes y hay que evaluar todo. Estamos muy contentos con el chico sobre todo como hombre y como personas además de como futbolista y profesional”.

Sobre los fanáticos:

Conocemos la pasión de nuestros fans y también podemos hacer una comparación de audiencia. Liverpool tiene un hermoso estadio que se siente fuerte pero mañana por la noche La Champions también escuchará el grito en Anfield. El público de Maradona demostrará que se preocupa por los colores del equipo de su ciudad natal y ama a sus jugadores”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Inter, Inzaghi: “Tenemos que mejorar inmediatamente, sobre Barella…”

Bologna, Sky: “Sáltate el primer banquillo de la Serie A”