in

Napoli, Spalletti: “Creo en esta nueva plantilla, en Simeone…”

NAPLES SPALLETTI – La espera ha terminado también para los Partenopei, los Azzurri saldrán al campo en 2 días en la casa de Verona, en Bentegodi. Mientras tanto, Giuntoli y De Laurentiis están muy activos en el mercado.

Napoli, Spalletti: “Creo en esta nueva plantilla, en Simeone…”

Luciano Spalletti, técnico del Napoli, habló ante los micrófonos de los canales oficiales del Partenopei, en la víspera del partido contra el Verona. Estas son las palabras del entrenador de Certaldo:

Sobre las expectativas:

Aclararía un poco, para adelantarme a la conferencia y rebobinar la cinta: cuando llegué me encontré con Aurelio y me explicó su futuro camino. Me ofrecieron un Nápoles de transición en cuanto a cuentas, rejuvenecimiento de la plantilla, volver a la Champions y ponerla a funcionar para volver a poner las cosas con buen fútbol y tener peticiones porque en los dos años anteriores nadie había tenido peticiones por culpa de Los resultados “.

Sobre los objetivos:

“Los objetivos eran 100% centrales, incluso con un poco de arrepentimiento como dices, pero se cumplieron. Ahora naturalmente estamos hablando de un Napoli que ya no ve a esos jugadores importantes que han permitido los buenos resultados de los últimos años, de experiencia, de confiabilidad, y estamos hablando de un nuevo ciclo. Si hablamos de Nápoles, las ambiciones siempre son altas, muy altas, tenemos una ciudad detrás de nosotros que lo merece y debemos asumir la responsabilidad de inmediato, entonces la idea de que soy yo quien sentará las bases para los próximos años es una responsabilidad que Asumo con gusto y lo que me estimula mucho. Pero luego no puedo garantizar nada y está claro que jugamos a cobrar el máximo disponible, como siempre se dice, y en ese camino, como dicen muchos, se necesita un poco de tiempo quedándose alto lo que es la ambición”.

En el mercado:

En el rejuvenecimiento y abaratamiento de costos seguro que sí, luego claro que hay que trabajar en el resto, aún hay tiempo y hay 12 puntos disponibles antes de que acabe el mercado, pero está claro que hay que ver qué pasa. . Es un mercado lento por las dificultades financieras de todos los equipos, lo sabemos, cada uno tiene más cuidado de no tener escrúpulos, hay un comienzo aún más temprano y esto se vuelve más complejo y hay que esperar el momento correcto para la empresa y los jugadores, los operadores para completar la plantilla”.

Sobre el rejuvenecimiento de la rosa:

“También lo dijo públicamente la empresa. El presidente me explicó el camino y me preguntó si quería entrenar durante este camino. Puedo decir que haremos nuestro mejor esfuerzo de inmediato y que estoy convencido de que volveremos a enamorar a los fanáticos, como sucedió el año pasado “

Acerca de las apuestas:

Sí, es una responsabilidad que me estimula mucho. Eso sí, hace falta un poco de apoyo de la ciudad y de la sociedad, las cosas más difíciles son las de la dinámica de vestuario, han cambiado cuando prescindes de Ghoulam, Ospina, Mertens e Insigne… además de la dinámica de juego ahí son los de carácter y tenemos que recrear los que hay.

Sobre la ira y el miedo:

No tengo miedo de nada, el equipo que saldrá al campo en Verona salvo algunos son los del año pasado, así que estoy convencido de que inmediatamente encontrarán la geometría y mostrarán esa calidad de juego vista anteriormente. Incluso si son jóvenes, los que se fueron son reemplazados por otros jugadores importantes, jugaremos la Liga de Campeones desde el tercer nivel y jugaremos contra equipos que tienen elementos de primera en todas partes y también jugaremos contra italianos que se han fortalecido tomando jugadores ya establecidos. y solo darles la camiseta y ponérselos en el campo. Necesitamos saber y ver las reacciones en el camino. Pero confío en mis jugadores y los que hemos llevado son jugadores con las características que nos convienen, será un campeonato largo y difícil y lo evaluaremos en el camino, ahora es difícil con un cambio tan radical” .

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milan, Sky: “Varias opciones para el departamento defensivo”

Inter, Di Marzio: “Se acabó la telenovela, Skriniar se queda en Milán”