in

Napoli, Spalletti: “Conseguiremos un portero fuerte”

PORTERO DE NÁPOLES – Napoli continúa su retiro, hoy el decimotercer día de entrenamiento en Castel di Sangro. El Partenopei a las 18:30 horas de ayer ante el Girona, partido ganado por 3-1. Apareció en excelente forma Kvaratskhelia, autor del penalti que cerró el partido.

Napoli, Spalletti: “Conseguiremos un portero fuerte”

Luciano Spalletti, técnico del Napoli, fue entrevistado en la zona mixta tras el partido que ganaron al Girona. Habló de varios temas entre ellos: el nuevo portero y comentó el juego de sus jugadores. Estas son las palabras del ex entrenador de la Roma:

Sobre el probable aterrizaje de Kepa:

Kepa? Conseguiremos un portero fuerte. Todos sabemos el valor del portero del Chelsea, si hay oportunidades, hundiremos el tiro. Sería una excelente compra en cuanto a experiencia, un jugador de alto nivel”.

Acerca de Kvaratskhelia:

Kvara tiene ese potencial, apunta, es técnico, sale de situaciones en las que nadie lo espera y te da la salida. Lo has notado… lo sabemos desde hace mucho tiempo. Feliz por la frialdad que muestran los 11 metros”.

Sobre Meret:

Un par de buenas intervenciones, leí que le dijeron algo la última vez, estuvo aceptable… esta noche hizo buenas intervenciones, apuntamos a la doble función en todos los departamentos y Meret es uno, evaluaremos el mercado”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Di Marzio: “Reunión próxima con la comitiva de Martial”

Roma, Di Marzio: “Estamos buscando un destino para Veretout”