in

Napoli, Spalletti: “Buena primera parte, Kim demostrará a todos lo que vale”

NAPOLI SPALLETTI – Napoli continúa con su retiro de cara a los próximos compromisos de pretemporada. Ayer, los de Spalletti saltaron al campo ante el Mallorca en el 1-1 disputado en Patini.

Napoli, Spalletti: “Buena primera parte, Kim demostrará a todos lo que vale”

Un Napoli que sigue sin convencer del todo, ritmos bajos en la segunda parte del partido, altos en la primera. Kvaratskhelia brilla con luz propia, muy bien también Di Lorenzo, que demuestra ser cada vez más un referente de los Partenopei. Macho Politano que, en el 92′ desaprovecha la ocasión para el 2-1. Estas son las palabras del Sr. Spalletti en zona mixta:

Sobre la carrera:

¿Como le fue? Un poco bien, por un rato más. Tuvimos algunas dificultades en el manejo del balón, viajaba lento y se colocaron. Entonces si juegas con dos módulos diferentes si no eres agresivo estás en el medio y nunca recuperas la pelota. En la segunda parte tuvimos que hacerlo mejor. ¿Carrera física? Y entonces el que viene crea estas dificultades de la falta, de la pretensión de haber sufrido una falta, broncas, mejor cuando hay carreras de verdad porque te pasas mucho tiempo en faltas que no están y no hay ritmo.

Sobre la raza y el valor de Kim:

Kim? Muy bien, mostró fisicalidad y habilidad con los pies, es un reactivo, musculoso, técnico.

Sobre la gran carrera de Kvaratskhelia:

¿Kvara? Hizo bien a los demás también, tiene la habilidad de saltar al hombre, no tuvo suerte en algunas situaciones, pero lo hizo bien, seguro. Todos tendremos que hacerlo mejor, pero en la primera parte lo hicimos muy bien”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Provedel, la telenovela infinita”

Juventus- Locatelli, Gazzetta: “Tenemos muchas ganas del Scudetto”