Napoli, Spalletti: “A todos les gustaría Ronaldo, sobre los nuevos…”

NAPOLI SPALLETTI – Intenso entrenamiento para el Napoli que, en la jornada, partirá hacia Florencia. Mañana, a las 20:45, el Partenopei se enfrentará a la Fiorentina, por la tercera jornada de la Serie A.

Napoli, Spalletti: “A todos les gustaría Ronaldo, sobre los nuevos…”

El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, ofreció la habitual rueda de prensa en la víspera del gran partido ante la Fiorentina. El entrenador Toscano habló sobre el tema vinculado a Cristiano Ronaldo. Estas son las palabras del entrenador de los Azzurri:

Sobre Cristiano Ronaldo:

¿Una camiseta azul de Ronaldo en mi colección? Claro que lo veo bien, a cualquiera le gustaría tener sus camisetas de donde jugó. Si también hubiera jugado en el Napoli, que también. ¿Puede jugar con él? Si me preguntas si con mucho gusto entrenaría a Ronaldo, te digo que ningún entrenador se rendiría en esto. Pero entonces, si se salen de lo que son los espacios a llenar para ustedes periodistas, como dijo el fiscal de Osimhen, no hay negociación. Hablando con De Laurentiis me dijo que no ha recibido ninguna oferta, así que seamos lo más realistas posible y tengamos en cuenta las cosas que pueden pasar. Faltan unos dias para que acabe el mercado, veo dificil que puedan hacer tal cosa. De momento no hay nada concreto”.

Acerca de Osimhen:

Como siempre, para él el mercado siempre está abierto siendo tan fuerte. Los árabes de todo el mundo pueden despertarse y decir que quieren comprarlo. Puede ser elegido para uno de estos grandes clubes como el Manchester United. Este riesgo de distracción del mercado siempre se corre con Osimhen. Esto no es un intercambio, son dos compras separadas por si acaso. Uno de los dos suele resolver las cosas por sí mismo también. Pero bueno, de momento hay que tener en cuenta las cosas que tenemos actualmente y que nos pueden hacer sacar 3 puntos en Florencia. Osimhen es lo que tiene que hacer el protagonista”.

Finalmente sobre Meret y el capítulo de los porteros:

En cuanto a los porteros, van pasando las semanas y durante la semana vas viendo lo que pasa, vas a hacer valoraciones. El portero ahora, en un fútbol moderno como este, es un rol como cualquier otro. Es decir, puedes cambiar de partido a partido, no es que el portero deba tener todos los partidos a su disposición”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Dentro de Miretti y Matic, fuera de Lukic: aquí están los oficiales de las carreras de las 18:30 pm.

Cremonese, Sky: “Sarr llega del Tottenham”