in

Napoli, Schwoch: “De vez en cuando es bueno volver a armar el vestuario. Es correcto reconfirmar Spalletti, se logró un golazo con la Champions League”

NAPLES SCHWOCH – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, intervino Stefan Schwoch, comentarista de Dazn y ex delantero del Napoli.

Napoli, Schwoch: “De vez en cuando es bueno volver a armar el vestuario. Es correcto reconfirmar Spalletti, se logró un golazo con la Champions League”

¿Por qué Maradona se convirtió en el 12º de los oponentes?

“No me lo expliques, pero yo creo que cada vez que el Napoli llegaba a un punto decisivo para el salto cualitativo, se caía. Ha jugado partidos con personalidad, pero también es cierto que en el momento decisivo de cada año hay algo que no va bien y que no puede afrontar. Es un mal momento, porque ahí es donde te conviertes en un gran equipo. Hace mucho esfuerzo”.

¿Sigue siendo un gran campeonato Napoli?

“Llegar a la Champions League es un gran logro. Pero este año te derrumbaste, el año pasado fallaste en el partido decisivo contra Verona. Bajo el plano de la personalidad hay poca pertenencia a la victoria. El Napoli no tiene 20 títulos de liga, no sé cuántos de la plantilla ha ganado. Inter, Juve, Milán, son empresas acostumbradas a pelear por ganar, mientras que Napoli tiene pocas y en mi opinión eso pesa mucho. Napoli tiene una estrategia corporativa que lleva jugadores jóvenes para luego potenciarlos y no siempre a esa edad ya has ganado algo importante”.

Sobre las cenas del equipo Napoli

“De vez en cuando hace bien en recomponer el vestuario. No debe convertirse en un hábito, de lo contrario se convierte en una rutina y es inútil. Yo reconfirmaría a Spalletti, sobre los retiros les digo que el Napoli ya es parte de la Champions League, entonces creo que es un retroceso punitivo y para mí sirven de poco”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Written by SerieA24.it

Campeonato, Schwoch: “Con la victoria en Bolonia, el Inter no cerraría la pelea por el campeonato. La Juventus ganó la Champions League en un 99%. Sobre la batalla por la salvación…”

Manchester City-Real Madrid, Guardiola y Ancelotti hablan