in

Napoli, primer balón de campeonato. Con Vlahovic la Juve también en la carrera por el título. Inzaghi y Pioli bajo acusación

Dentro de la mediocridad del fútbol italiano que das palacios (liga de a solo una comisaría, guerras frontales contra el presidente Figc Gravina) se mueve en perfecta ósmosis sobre el terreno de juego, el Nápoles que le gana a la Lazio hasta el ultimo suspiro y vuelve liderando el campeonato alcanzando el Milán.

DESAFÍO SCUDETTO EN MARADONA

Domingo tarde un Nápoles, la formacion de spalletti se enfrenta él mismo a los rossoneri y, con un acierto, puede desbancarlos por enésima (y quizás definitiva) vez de la carrera por el Scudetto. La resurrección del Napoli es por mérito propio, pero también hijo de una liga menor donde Milán e Inter dejaron de correr y atrás, la competencia (Juventus, Atalanta, Roma e Lazio) pasa a la corriente alterna, más comprometida con la disputa de los árbitros, var e Sistema (Gasperini, Mourinho e Sarri) que hacer autocrítica.

Así, acorralado por críticas bastante feroces tras el revés con el Barcelona y los empates con Inter y Cagliari, Spalletti logró reagrupar al equipo, haciéndolo resucitar en 72 horas. insigne, silbó en Europa League ha subido todo‘Olímpico, el técnico toscano abandonó rápidamente las dudas e incertidumbres tácticas que le habían llevado a adoptar un 3-5-2 en Cagliari. inmediatamente rechazado como cuerpo extraño por el equipo. Así, en la noche del Olimpico, se materializa el primer balón de un partido de campeonato que se explotará en el partido del próximo domingo ante el Milan.

LAS FALLAS DE INZAGHI

Con la milanesa a unos niveles de conducción apenas aceptables y constantes, la Nápoles no sería capaz de relanzar rápidamente y el Juventus escalar tan significativamente en la clasificación. SobreInter y en su 2022 horribilis, Simone también tiene una culpa considerable Inzaghi, hasta el momento, extrañamente protegido por la crítica. ¿Será por ser tan políticamente correcto? Posible. Pero un análisis más detenido de la agenda del técnico del Inter en las últimas temporadas en Lazio, entendemos que los finales de temporada ciertamente no son su fuerte: un promedio de alrededor del 50% de los juegos perdidos en los últimos 12 días de las últimas dos temporadas, no argumenta a su favor.

¿Las razones? Inzaghi se le considera de los que hace trabajar a sus equipos con poca intensidad: si al principio de temporada este aspecto es un plus para ponerse en forma de inmediato y despegar, ahora el holding y la ruta de navegación a largo plazo pierden golpes en un preocupante porque habría habido las convocatorias de trabajo atlético necesarias para afrontar el final de temporada.

CLAVOS, FUTURO EN RIESGO

A pesar de un contrato que vence hasta 2023 con opción de renovación, Stefano Pioli corre el riesgo de ser despedido al final de la temporada si no lo hace curso inverso. Después de la decepcionante pareja de Salerno, la1 la 1 adentro contra unUdinese ciertamente no irresistible. Contra los equipos colocados en el lado derecho de la mesa, el Milán solo acumuló 33 puntos de los 45 disponibles. Entre estos, dos empates con Udinese, uno con Salernitana y dos derrotas con Spezia e Sassuolo. Rudi GarciaPor ejemplo, Roma, Marsella e Lyon y Unay Esmeril, contrato hasta 2023 con la Villarreal, son dos sombras que no se pueden pasar por alto sobre el futuro de Pioli en los rossoneri.

VLAHOVIC MEJOR QUE CR7

El impacto de Dusan Vlahovic en Juventus era total, lo que faltaba ad Allegri y su juego decepcionante, para volver a la carrera; por un asiento Campeones al menos pero también, sensacionalmente por ello scudetto si es alto, los grandes seguirán frenando. También a Empoli La Juventus decepcionó en cuanto a calidad y conocimiento futbolístico, pero con Vlahovic en el motor y con sus goles (abrazadera contra los toscanos) la música ha cambiado. Con él, ahora todo es posible: puntuaciones como CR7 pero, a diferencia del portugués, es un verdadero líder porque en el campo golpea como un león, lucha incluso cuando hay necesidad de defenderse a sí mismo y a los suyos. lenguaje corporal es abrumador y atractivo incluso para los compañeros de equipo.

Di paolo bargigia

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

MagicPills, las estadísticas más interesantes de febrero

Probables Formaciones de Mantra del día 27