in

Napoli, Osimhen: “Somos más fuertes que la temporada pasada”

NAPLES OSIMHEN- Napoli continúa con su preparación atlética, tercer día de entrenamiento en Castel di Sangro para los hombres de Luciano Spalletti.

Napoli, Osimhen: “Somos más fuertes que la temporada pasada”

Victor Osimhen, delantero del Napoli, concedió una larguísima entrevista a Corriere dello Sport. Habló de varios temas, entre ellos, su estancia en Nápoles y los objetivos de la próxima temporada. A continuación, aquí las palabras del nigeriano:

En Nápoles:

¿Contento? ¡Por supuesto! Estoy en una ciudad hermosa y en un club maravilloso. Excelente. Nápoles es uno de los mejores lugares para ser futbolista: aquí jugó Diego Armando Maradona, el mejor de todos los tiempos, y considero un privilegio y un gran honor jugar en el estadio que lleva su nombre”.

En el Scudetto:

Estábamos muy, muy cerca del Scudetto: todos lo dimos todo para ganarlo, pero esto es fútbol. Era y sigue siendo un sueño: lo intentaremos de nuevo. Hasta la Champions, sin embargo, era un sueño y lo conseguimos”.

Sobre la nueva era:

El equipo ha cambiado mucho. Insigne, Ospina, Koulibaly, Mertens y Ghoulam, hombres clave y grandes líderes, se han ido y quiero agradecerles: los quiero a todos y les deseo lo mejor. Ahora, sin embargo, hay otros líderes: me alegro por Giovanni Di Lorenzo, el nuevo capitán, y luego está Mario Rui. Y entre otras cosas han llegado nuevos jugadores buenos, decididos y técnicos que nos ayudarán a llenar el vacío que han dejado estos grandes campeones”.

Acerca de Spalletti:

Es un entrenador top: cada día trata de motivarme y hacer que aproveche al máximo el potencial que tengo. Creo que es el entrenador ideal para mí en esta etapa: es una de las razones por las que siempre doy lo mejor de mí. Soy feliz cuando está satisfecho con mi desempeño”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Bastoni: “El Scudetto del AC Milan es difícil de digerir”

Milán, CdS: “Adli se lleva el centro del campo en el fútbol de este verano”