in

Napoli- Osimhen, CdS: “Este equipo lo va a pasar mal”

NÁPOLES- OSIMHEN, CDS- Según informa el diario CdS, las palabras del bombardero azul Osimhen que sacude al Napoli para la próxima temporada.

Napoli- Osimhen, CdS: “Este equipo lo va a pasar mal”

SUS PALABRAS-

Corre como el viento y nunca se detiene: ¿de dónde viene toda esta fuerza? 
« Me encanta la cocina nigeriana. Todos nuestros alimentos: de ahí obtengo la mayor parte de mi energía. Pero también me gusta la pasta con salsa de tomate. y la lasaña » 

Nigeria es la Gran Madre y ella, como le gusta definirse, es: “Solo un niño de Olusosun”. 
« Olusosun es un lugar especial para mí. Es un lugar donde nadie te regala nada y tienes que luchar por todo. También para comer. Tuve que superar mis límites para vivir » 

Hoy, sin embargo, Osimhen es uno de los delanteros de portada. El Napoli lo valora por encima de los 100 millones de euros. 
« He vivido momentos muy difíciles, incluso privados, pero el Napoli siempre ha estado cerca de mí y esa es una de las razones por las que estoy aquí. Así que juego para el club y el equipo y nunca para mí. Por lo demás, creo que merezco el hype y las cosas buenas que se digan de mí, aunque creo que todavía puedo mejorar en muchos aspectos. » 

¿Ella es feliz? 
« ¡Por supuesto! Estoy en una ciudad hermosa y en un club maravilloso. Excelente. Nápoles es uno de los mejores lugares para ser futbolista: aquí jugó Diego Armando Maradona, el mejor de todos, y considero un privilegio y un gran honor jugar en el estadio que lleva su nombre. » .

El Scudetto habría multiplicado su felicidad… 
« Estábamos muy, muy cerca del Scudetto: todos lo dimos todo para ganarlo, pero esto es fútbol. Era y sigue siendo un sueño: lo intentaremos de nuevo. Hasta la Champions, sin embargo, era un sueño y lo conseguimos » 
Una era ha terminado y una nueva está amaneciendo. 
« El equipo ha cambiado mucho. Insigne, Ospina, Koulibaly, Mertens y Ghoulam, hombres clave y grandes líderes, se han ido y quiero agradecerles: los quiero a todos y les deseo lo mejor. Ahora, sin embargo, hay otros líderes: me alegro por Giovanni Di Lorenzo, el nuevo capitán, y luego está Mario Rui. Y entre otras cosas, han llegado nuevos jugadores buenos, decididos y técnicos que nos ayudarán a llenar el vacío que han dejado estos grandes campeones. » 

Están Olivera, Ostigard, Kvaratskhelia. Pronto Kim también. 
« Aumentarán nuestra calidad. Pocos creen que seremos competitivos por el Scudetto y es una opinión que respeto: yo, sin embargo, creo que en la próxima temporada podremos hacerlo mucho, mucho mejor que la anterior. Haremos todo lo posible para mejorar aún más: estamos muy motivados, trabajamos bien en Dimaro y ahora continuamos en Castel di Sangro. El Nápoles sigue fuerte. Definitivamente fuerte » 

Ella también, Osimhen, habla como una líder. 
« Repito: nuestros referentes son Mario y Giovanni, son los de dar ejemplo, pero cada uno, en el campo, debe asumir sus responsabilidades. Demasiado fácil para ellos hacerlo, todos debemos ser líderes: estas cosas las tengo dentro y las hago crecer en la forma en que motivo al equipo y en la que estoy cerca de mis compañeros. Siempre digo que podemos hacerlo. Y todo esto también me da ímpetu para seguir e insistir. » 

¿Te gusta su apodo? Oh sí. 
« Sí mucho. ya nadie me llama victor » 
Bien. Lukaku, Lautaro, Immobile, Dybala, Vlahovic, Osi: ¿quién será el máximo goleador?
« Son todos grandes delanteros, pero ese no es mi objetivo: sería más feliz ganar el Scudetto con el equipo » 

Sin sus goles será difícil. Sirva en serio, piénselo.

 « Bueno, será una buena pelea: Immobile es mi delantero italiano favorito. Me gusta mucho. Vlahovic también es muy fuerte. Luego vuelve Lukaku, está Lautaro. Y ahí estoy. sera una buena pelea » 
Tal vez con un poco más de suerte, ¿por qué no? 
« Ayudaría, sí. estoy harto de las lesiones » 

¿Quién corre más rápido: Osimhen o Leao?
« Leao es rápido pero… i o soy muy rápido » 

¿Osi o Kvara? 
« ¡Soy el más rápido del equipo! Él también, sin embargo, es rápido con la bola y la cadena. es muy tecnico » 

¿Osi o Bolt? 
« ¡Tornillo! » . Él ríe. 

Volviendo al campeonato, la competencia es considerable: Juve, Milán, Inter, Roma, Lazio, Fiorentina, Atalanta. 
« Me gusta ver a mi equipo y creo que siempre son los más fuertes. La Juve, sin embargo, se ha fortalecido mucho con Di María y Pogba, y luego el Inter con Lukaku, la Roma con Dybala… Eso sí, nosotros también hemos hecho grandes compras. » .

Hablando del mercado de fichajes: te han comparado con Bayern, Newcastle, Arsenal, United, Atlético. 
« I o Estoy en Nápoles. Y tengo un gran respeto por mi club. » 

Seamos honestos: los fanáticos todavía están preocupados. 
« Son solo rumores de mercado: estoy bien aquí y nunca he tenido una relación tan cercana con todos como en este momento. Hablé con el presidente, él es el que decide, y me tranquilizó explicándome los planes del club. Estoy contento con lo que me dijo y las compras son de calidad: las palabras fueron seguidas por los hechos. estoy muy feliz de desempeñar con el Nápoles y en el futuro v edremo » 

 ¿Cómo es su relación con Spalletti? 
« Es un entrenador top: cada día trata de motivarme y hacer que aproveche al máximo el potencial que tengo. Creo que es el entrenador ideal para mí en esta etapa: es una de las razones por las que siempre doy lo mejor de mí. Soy feliz cuando está satisfecho con mi desempeño. i “ 

Drogba habló muy bien de ella. 
« Es mi ídolo, mi ejemplo: siempre me ha motivado a ser quien soy y algún día espero acercarme a él. Hoy también me inspiro en Harry Kane, pero hay muchos por ahí. i delanteros que me gustan y de los que se puede aprender algo » 

¿Qué te gusta además del fútbol? 
« Nba y sobre todo wrestling: el gran Randy Orton es mi favorito, nunca me pierdo un combate. Y luego me encanta el rap, me gusta la música que sale del alma: cuando la escucho me siento inspirada. Recuerdo dónde estaba antes, por lo que pasé y dónde estoy hoy. La música, sin embargo, depende del estado de ánimo: si tengo que reflexionar, pensar profundamente, prefiero la música suave. » 
Su Nápoles: la ciudad, la gente, la vida. 

« Me gusta todo. Mucho. Cuando salgo, a pie o en coche, la gente me hace sentir muy importante: me saludan, me anima Una cosa que entendí del Napoli es que la gente está loca por el fútbol y por el equipo. La calidez y el apoyo son una locura y nunca faltan: los fanáticos siempre están ahí, sin importar cómo vayan las cosas. ¿Puedo aprovechar? » 
De nada.
« Quiero decir que los aprecio mucho por lo que nos dan: con la ayuda de Dios espero hacerlo bien en la cancha y agradecerles aún más. Quiero que se sientan orgullosos de mí. En esta temporada que comenzará en Verona estaremos cada vez más unidos: gracias hinchas del Napoli, muchas gracias, de corazón » 

¿Víctor tiene un sueño?
« En primer lugar: estoy aquí y estoy orgulloso de mí mismo. ¿De dónde vengo? Tuve que volver a empezar dos veces desde cero después de que dos clubes me rechazaran, pero finalmente el Lill a me ofreció la oportunidad de redimir y ahora estoy en Nápoles. Hoy puedo hacer lo que quiera y me considero afortunado. Ya he cumplido mis sueños: lo nuevo por venir será como un bono » .

 cristian marangio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Entre la rabia y la emoción por la despedida de Mertens”

Salernitana, Cielo: “Hecho para Federico Bonazzoli”