in

Napoli, Juan Jesús: “Spalletti es un gran entrenador”

NÁPOLES JUAN JESUS ​​​​- El retiro de los Partenopei continúa en Castel di Sangro, después de la tarde de descanso otorgada ayer. Hoy descarga y trabajos forzados para los hombres de Spalletti.

Napoli, Juan Jesús: “Spalletti es un gran entrenador”

El defensa brasileño del Napoli, Juan Jesús, fue entrevistado en los micrófonos de Sky Sport. Habló sobre varios temas, entre ellos: la dolorosa venta de Koulibaly y la llegada de Kim Min Jae. Aquí están las palabras de la antigua Roma:

Sobre Kim Min Jae y la venta de Koulibaly:

Tendrá que aprender en poco tiempo. En Turquía no hay la misma táctica, tendrá que entender los movimientos de la línea y Spalletti es bueno explicando. Es muy bueno armando”. Juan Jesús también habló de la despedida de Koulibaly, que se fue al Chelsea: “Koulibaly era muy importante para el Napoli. Ha dado tanto, que faltará una pieza importante en el vestuario. Cuando no estaba él, sin embargo, lo hacíamos bien de todos modos porque había un grupo que aguantaba bien”.

Sobre los objetivos y las ganas de mejorar:

“Hemos perdido algunos jugadores, pero el club está haciendo todo lo posible para incorporar jugadores igualmente buenos. Haremos todo lo posible para mejorar nuestra posición. El Napoli siempre debe luchar, tanto en la liga como en la Champions League, tratando de hacerlo lo mejor posible. Esta ciudad y esta afición se lo merecen”.

Sobre el amistoso de mañana ante el Adana:

Cuando vistes la camiseta del Nápoles no hay amistosos -explica Juan Jesús- Siempre hay que dar el 100% y adquirir minutos. Será un partido importante, intentaremos hacerlo lo mejor posible”. A continuación, el defensa brasileño dedicó palabras de elogio a Balotelli:: “Es muy fuerte, habrá que tener cuidado por qué puede doler“. 

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Adli se lleva el centro del campo en el fútbol de este verano”

Juventus, Szczesny: “Bremer es un fenómeno, tenemos muchos jóvenes”