in

Napoli, Insigne: “Echo de menos a la Azzurri, estoy feliz en Canadá”

NAPLES INSIGNE – Napoli continúa su trabajo de cara a los próximos compromisos. El Partenopei, que salió ileso del 0-0 en el partido ante el Espanyol, se prepara para la Serie A.

Napoli, Insigne: “Echo de menos a la Azzurri, estoy feliz en Canadá”

El excapitán del Napoli, Lorenzo Insigne, habló ante los micrófonos de Rai Radio 1. Habló de varios temas relacionados con la despedida de Mertens y Koulibaly, pero también de cómo está él en Canadá. Estas son las palabras del ex napolitano:

En la MLS:

La Major League me sorprendió porque hay todas grandes instalaciones, canchas nuevas y estadios muy bonitos. A nivel físico es muy exigente porque corres mucho. Es un buen campeonato y espero que crezca cada vez más para acercar el prestigio de los campeonatos de Europa”.

Sobre Nápoles:

A Toronto me siento bien y estoy empezando a estudiar el idioma. Así es, entender a la gente, a mis compañeros y al entrenador. Extraño todo sobre Napoli y tan pronto como tenga tiempo definitivamente regresaré para encontrar amigos y familiares y seguir de cerca a Napoli ”.

Sobre la despedida de Mertens y Koulibaly:

Lamento mucho que yo, Mertens, Koulibaly e incluso Ghoulam nos fuéramos juntos. Lo sentimos mucho porque le hemos dado tanto al Napoli y hay pesar, pero la vida es así. Seguro que los tres seguiremos siempre unidos al Nápoles y siempre animaremos al Napoli”.

Sobre las decepciones, entre Italia y Nápoles:

¿Más decepcionado por no clasificarse para dos Mundiales con Italia o por el Scudetto perdido en un hotel de Florencia? Son dos serias decepciones, porque no participar dos veces en un Mundial es muy duro, sobre todo viéndolo por la tele. Luego en cuanto a haber perdido el Scudetto con el Napoli, como hincha del Napoli me duele. Son dos heridas abiertas y espero que poco a poco se cierren y sigan adelante. Espero que tanto la selección como el Nápoles lleguen lo más alto posible”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “Zaniolo hacia la permanencia”

Roma, CdS: “Dybala encanta y los giallorossi vuelan”