in

Napoli, Giuntoli: “Para el futuro habrá un equipo competitivo. Solo dale la diadema a Ghoulam”

NAPOLI GIUNTOLI – Cristiano Giuntoli, Napoli ds, habló a los micrófonos de Dazn antes del partido contra Spezia.

Napoli, Giuntoli: “Para el futuro habrá un equipo competitivo. Solo dale la diadema a Ghoulam”

“Hoy queremos divertirnos pero también ganar los tres puntos, porque ganar ayuda a ganar y queremos dar alegrías a la afición. Solo dale la banda a Ghoulam, casi me emociono al pensar en los 7 años que pasamos juntos. ¿Futuro? Habrá un equipo competitivo. Tenemos que hacer muchas reuniones con los chicos y sus agentes y luego decidiremos qué hacer”

Estas son entonces las palabras del director del Napoli, Cristiano Giuntoli. El directivo también se centró en la despedida de Faouzi Ghoulam, que dejará el club tras 7 años con la camiseta azul. Para el lateral argelino, 215 partidos y 3 goles con los Azzurri, luego las dos lesiones graves del cruzado que lo tuvieron fuera durante dos años.

Napoli que saluda no solo a Ghoulam, sino también a Lorenzo Insigne, que hoy jugará oficialmente su último partido con el club napolitano. Giuntoli, sin embargo, promete un equipo competitivo, además de dejar la puerta abierta a las renovaciones de Koulibaly, Ospina y Mertens. De hecho, los dos últimos están a punto de caducar. Para Kk, en cambio, un año más de contrato.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Mazzocchi: “Debería escribirse un libro sobre nuestra historia. Sabatini decisivo para mi aterrizaje en granada. Nicola nos ha dado tranquilidad”

Salernitana, Sabatini: “Hay pesar porque casi pudimos cerrar la conversación. En Empoli…”