Napoli, Gazzetta: “Todo, desde escalofríos hasta Ibrox para los Azzurri”

NÁPOLES, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el equipo de Napoli realmente puede poner el turbo después de la gran victoria en Escocia.

Napoli, Gazzetta: “Todo, desde escalofríos hasta Ibrox para los Azzurri”

“a. El Napoli sigue creciendo y sus anillos europeos lo convierten en pleno protagonista también en nuestra liga. El partido de San Siro contra el Milán del domingo se vuelve aún más fascinante: nuestros mejores equipos de Europa están en el campo. Aplausos para Spalletti y sus jugadores porque en un grupo en el que hasta ahora había sido decisivo el factor casa, no hubo miedo en el equipo ni en los momentos más delicados con el Ibrox a empujar a sus favoritos. Pero al final de balón en el suelo vimos la diferencia técnica con los escoceses, mucha garra y ritmo pero poca calidad en los delanteros. La noche cerró con un 3-0 en la ronda y eso acerca mucho más al Napoli a la clasificación para la segunda ronda. Y en los factores positivos también hay que destacar la importancia del banquillo. Porque es cierto que en la final los escoceses quedan en inferioridad numérica, pero las redes de los suplentes Raspadori y Ndombele dan más valor a la solidez de todo el grupo. Capaz de mantener la concentración tras el doble penalti fallado de Zielinski, el mejor hasta ese momento”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Leao en primera línea, entre rendimiento y contrato”

What do you think?

Roma, Policano: “Excelentes oportunidades para llevar la Conferencia a casa. Mourinho ha creado una gran relación entre el equipo y la afición”

Milán, Gazzetta: “Leao en primera línea, entre rendimiento y contrato”