in

Napoli, Gazzetta: “Spalletti y su World Challenge”

NÁPOLES, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, Napoli realmente tendrá que mantener su desempeño ajustado durante toda la temporada para ganar.

Napoli, Gazzetta: “Spalletti y su World Challenge”

“Las jugadas Sin embargo, Napoli modera la velocidad de acción de acuerdo con la presión del oponente, tiene un centro de gravedad más bajo (50 metros contra 55), pero va en busca de espacios para golpear con un gesto sintético, simple y suelto, que traduce esta supremacía en éxito”.

“Un gesto sintético no significa la conclusión, sino el momento mismo en el que nos deshacemos de la presencia de los rivales para correr hacia el área. El penalti de Kvara (mano a tiro de Ndombele) da más seguridad en la segunda parte mientras ya está en el campo Osimhen, que parece tener piernas pero no precisión ni medida adecuada en el fuera de juego. Pero también marca, persiguiendo a Blind y obligándole a cometer un error, uno de los tantos de este Ajax que atraviesa una difícil reconstrucción: el mejor sigue siendo Bergwijn, no sólo porque se le escape el penalti del 3-2. Pero no hay otra historia: el sorteo de los octavos de final se realizará el 7 de noviembre. Un mes antes de lo habitual, en esta anómala temporada. Los que se enfrenten al Napoli tendrán entonces al menos tres meses para preocuparse, para esperar que el rendimiento de este equipo no sea el mismo que ahora”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Gazzetta: “Espectacular Azzurri en Maradona”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Allegri manda a casa tras Haifa, pero ahora hay retiro”

Nápoles, Gazzetta: “Espectacular Azzurri en Maradona”