in

Napoli, Gazzetta: “Raspadori cada vez más azul, hoy el apretón final”

NÁPOLES, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, Napoli es realmente importante para Raspadori, hoy es un día decisivo.

Napoli, Gazzetta: “Raspadori cada vez más azul, hoy el apretón final”

“Raspa, ahora es El 4-2-3-1 es la forma que Napoli ha imaginado para Giacomo Raspadori. Por cierto, fue un domingo al teléfono para llevar el talento de la selección al azul. Todos presionando al Sassuolo, empezando por el agente del atacante, Tullio Tinti. No faltaron los contactos con el Napoli, con la esperanza de que los partidos compensen la diferencia de 5 millones. De Laurentiis está parado en 30 millones. El CEO Neroverde Giovanni Carnevali, por su parte, trabaja para cerrar el acuerdo por Andrea Pinamonti del Inter. Y si desata ese nudo, hasta el Napoli podría aprovecharlo. Tal vez ya hoy: hay una cita entre las partes y una confianza compartida. Será decisivo”.

Napoli, Gazzetta: “Raspadori cada vez más azul, hoy el apretón final”

Excedente de Navas Con el Napoli, de hecho, vamos a llegar al corazón a partir de hoy: los azzurri pretenden vender a Ruiz por una cifra de entre 25 y 30 millones y pretenden hacerlo rápido porque hasta hace unos días temían quedarse con partido en mano y con un jugador “voluminoso” al final de contrato. En consecuencia, todo podría tener éxito en las proximidades pero, como siempre sucede en estos casos, aún se requiere un mínimo de precaución porque aún no han encajado todas las piezas. El asunto Keylor Navas, que desde hace un tiempo conecta al PSG y al Nápoles, podría entrar de hecho en el asunto Ruiz con De Laurentiis que en la práctica pide al francés que evalúe unos millones más la ficha española y luego con ese “excedente” pague el compromiso. de Navas, que llegaría de azul cedido (quizás dos años)”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “Belotti también llega a la capital”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Gazzetta: “Revolución azul, Fabián hacia París”

Roma, Gazzetta: “Belotti también llega a la capital”