in

Napoli, Gazzetta: “Época dorada, pero también dura para los Azzurri”

NÁPOLES, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, Napoli realmente debe mantenerse al día con las primeras dificultades estacionales hasta la fecha.

Napoli, Gazzetta: “Época dorada, pero también dura para los Azzurri”

“Transferencias difíciles Volviendo a los eventos en casa en el calendario, destacan los dos partidos fuera de casa: en el Olímpico contra la Roma y en Bérgamo con el Atalanta. Dos auténticos mano a mano que marcarán aún más el ranking en las primeras posiciones. En el mismo mes de octubre del año pasado, el equipo de Mourinho fue el primero en “atascar” al ataque azul, forzando el 0-0 tras 8 victorias consecutivas. Así que más allá de las ausencias importantes (Dybala y Anguissa precisamente) el portugués sabe tácticamente cómo frenar la exuberancia ofensiva de los equipos de Spalletti. Y luego en noviembre aquí está Bérgamo, con un Atalanta que hoy tiene sólo dos puntos menos que los líderes y con Gasperini que está aprovechando la falta de compromisos europeos de su equipo. Definitivamente el reto más top de la línea. Por lo demás, Napoli se quedará mayormente en Maradona”.

Napoli, Gazzetta: “Época dorada, pero también dura para los Azzurri”

“Cuatro en casa para recibir a Bologna, Sassuolo, Empoli y Udinese. Compromisos que no son imposibles pero que reservan diversas trampas. Thiago Motta, que llega con la rossoblù el domingo, salvó su banquillo en diciembre del año pasado al ganar en Fuorigrotta con el Spezia. En el último torneo, Empoli le quitó 6 puntos y el scudetto sueña a los napolitanos, mientras que Sassuolo y especialmente Udinese son un equipo con buena salud y jugando bien”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Allegri: “Es un problema a superar juntos, en la retirada…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Reunión en las próximas semanas para la renovación de Skriniar”

Inter, Gazzetta: “Ningún riesgo para Lukaku, incluso ante el Salernitana”