Napoli, Gazzetta: “Azzurri de seguro trae a Spalletti”

NÁPOLES, GAZZETTA – Según lo informado por Gazzetta, el Napoli de Spalletti despegó gracias a ustedes nuevos de una manera muy importante hasta la fecha.

Napoli, Gazzetta: “Azzurri de seguro trae a Spalletti”

“Nápoli regresa de la mano de Milán en lo más alto del campeonato, por una noche. Pero más allá de la clasificación, el equipo de Luciano Spalletti deja el Olímpico con nuevas certezas. Porque, tras un comienzo muy complicado, ante una Lazio bien colocada que encontró enseguida el gol, no fue fácil levantarse y darle la vuelta al partido, tras el opaco ensayo del miércoles ante el Lecce (1-1). En cambio el técnico vuelve al 4-3-3, vuelve a meter a los seis hombres que habían descansado durante la mitad de semana y encuentra equilibrio y calidad de juego para adelantar a Maurizio Sarri.

Aquí, en el Nápoles de ayer sólo estaban Mario Rui y Zielinski de la era napolitana del sarrismo, pero reservas entonces. Eso significa que hoy el azul es un ciclo absolutamente nuevo, diferente por las características de los jugadores y absolutamente intrigante por el potencial del equipo. Porque el inicio de Kvaratskhelia en este campeonato realmente te deja sin palabras. Cuatro goles y una asistencia en cinco partidos, siempre decisivo cuando enmarca el gol. En el Olímpico fue el primero en levantar la cabeza en las dificultades y eso también es muestra de una gran personalidad. Y estamos hablando de un 2001 que llegaba del profundo Oriente sin miedo y con mucha clase. La Lazio, sin embargo, no debe angustiarse demasiado: al margen de la polémica por el penalti, que estuvo ahí, el posible 2-2 tuvo destellos de gran jugada pero debe perseguir una continuidad que aún le falta y redescubrir la referencia de Immobile, anulada por el tremenda pinza Rrahmani-Kim. Aplausos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Milik marca, pero el equipo no despega”

What do you think?

Dentro Orsolini y Reca, fuera Soriano: los oficiales de Spezia-Bologna

Dentro de Pinamonti y Dessers, fuera de Ascacibar: aquí están los oficiales de Cremonese-Sassuolo