in

Napoli-Fiorentina, Pascual: “Será un gran partido. Son dos equipos en la carrera por los goles”

NAPOLES FIORENTINA, PASQUAL – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Manuel Pasqual, ex jugador de la Fiorentina.

Napoli-Fiorentina, Pascual: “Será un gran partido. Son dos equipos en la carrera por los goles”

El domingo sueño con el Scudetto para el Napoli, ¿quién mejora con la Fiorentina?

“Napoli tiene tres victorias consecutivas, solo una derrota en los últimos cinco. En cuanto a números es el mejor, quizás la Roma haya hecho 4 victorias y un empate. La Fiorentina está haciendo un excelente campeonato, será un buen desafío. Ambos tienen un gol por delante, unos para el Scudetto, otros para Europa”.

Una comparación entre Mario Rui y Biraghi

“Mario Rui es más regateador que Biraghi, son dos jugadores que a nivel técnico son importantes para los dos equipos, sacan córners y faltas. No los descubrimos hoy, en cuanto a características le ponen mucha calidad a su equipo. ¿Comparación conmigo? Renuncié hace 4 años, el fútbol ha cambiado. Los compañeros de equipo destacan las características cuando no eres Messi o Ronaldo. Los equipos cambian de jugador, Lionel por ejemplo fue un campeón indiscutible mientras que ahora, aunque siempre lo es, es diferente”.

Pronóstico Napoli-Fiorentina?

“Nunca he podido adivinar un pronóstico, estoy convencido de que va a salir un espectáculo para la gente y el público, porque son dos equipos que juegan muy bien. Además de saber jugar cuando tiene el balón, el Napoli sabe aprovechar el espacio de sus rivales”

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, Cois: “Torreira gran pérdida. Será un gran partido contra el Napoli”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Supercopa de Italia, el Inter vence a la Juve: es hora de nuevos comienzos. Aquí las imágenes exclusivas del partido

Fiorentina, Cois: “Torreira gran pérdida. Será un gran partido contra el Napoli”