Napoli-Fiorentina, CdS: “Napoli no puede fallar de aquí al final, Fiorentina es un rival difícil. En el entrenamiento … “

NAPOLES FIORENTINA, CDS – En “1 Football Club”, programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio, habló Pasquale Salvione, periodista de ‘Il Corriere dello Sport’.

Napoli-Fiorentina, CdS: “Napoli no puede fallar de aquí al final, Fiorentina es un rival difícil. En el entrenamiento … “

Llega el Napoli-Fiorentina. ¿Qué juego esperas y qué opciones de formación?

“Partido difícil: Fiorentina es uno de los equipos más difíciles de enfrentar en nuestra liga. Napoli sufrió en la Copa de Italia, así como en la liga cuando logró recuperar el juego. Conocemos el valor de Vincenzo Italiano y de la plantilla que tiene a su disposición, que está sabiendo aprovechar al máximo. No tiene grandes objetivos pero querrá terminar bien esta temporada, manteniendo abiertas las esperanzas europeas. Napoli no puede salir mal desde aquí hasta el final. El entrenador Spalletti también lo sabe; para la formación, creo que habrá suficientes opciones ‘esperadas’: Lobotka-Fabian en el medio y Zanoli debería confirmarse en la derecha en lugar de Di Lorenzo ”.

¿El jugador que puede ser el más peligroso entre los Viola?

“No sé cuáles serán las opciones del italiano. Lo que puede ‘sparigliare’ creo que es Saponara: un jugador muy peligroso que cambia los tiempos y crea oportunidades y asistencias; por parte de Zanoli, se necesitará mucha atención. Ahora, serán muchos los que intentarán ver el punto débil de Zanoli, Gasperini también lo hizo poniendo a Boga de su lado. El chico debe seguir centrado y hacerlo bien como en Bérgamo, recordando que, para un chico joven, el segundo como titular siempre es más difícil que el primero”

Fiorentina excelente equipo pero, fuera de casa, no logró grandes resultados. ¿Será fácil para el Napoli?

“Su optimismo se basa en números concretos. Ciertamente, la Fiorentina no tiene grandes resultados traídos a casa fuera de Florencia, pero Napoli debe pensar en Napoli. Necesitamos una prueba importante y, sobre todo, no hay que dar ilusión y confianza a los hombres del italiano. Repito: Napoli no puede cometer errores y debe vivir con la presión de no poder cometer errores”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Arthur, Chirico: “No es apto para el fútbol moderno, ya lo habían rechazado en el Barcelona”

What do you think?

Nápoles, CdS: “Para Kvaratskhelia y Olivera solo faltan firmas, pero debemos ser cautelosos”

Arthur, Chirico: “No es apto para el fútbol moderno, ya lo habían rechazado en el Barcelona”