in

Napoli, CdS: “Un Cholito para Raspadori, qué pareja goleadora”

NÁPOLES, CDS – Según lo informado por el CdS. Realmente Napoli casi ha metido los dos tiros que necesita Spalletti para tener un plantel de alto nivel.

Napoli, CdS: “Un Cholito para Raspadori, qué pareja goleadora”

Nápoles y Verona volvieron a hablar ayer, finalmente se alinearon en la misma fórmula (préstamo con derecho de rescate, que se transformará en obligatorio con la realización de una serie de condiciones) y luego establecieron el aspecto más relevante, el reconocimiento de dinero. Los tres millones que ADL recibirá de Monza para Petagna, que se fue por la noche, serán reemplazados con un clic en la cuenta de Verona, a la que irán, eventualmente ”.

“Los otros 12 millones de euros que llegarán de Brianza en un año. Se llama acto de equilibrio financiero. Y en este caso también, porque se va uno de 27 años y llega otro. El resto no es narración retórica. No puede ser en estas historias de fútbol amable en las que el Nápoles acaba con Argentina, porque Diego está en ósmosis. Dios no lo quiera, pero también Sivori y luego la pipita y luego la pampa Sosa y luego Lavezzi y luego todo esto actúa como una fusión entre tierras y hombres que tienen afinidades electivas”.

TODO EN RASPA. “Simeone abre el vals de los puntas que podrían embellecer un mercado de repente vertiginoso, entre nombres que bailan especialmente en las áreas penales y acuerdos que parecen inminentes: Giacomo Raspadori es un poco el hombre de los sueños o el niño prodigio que el Napoli quiere regalar y para lo que financiaría una locura de treinta y tres millones de euros que se convertiría en treinta y cinco como mucho. Con Sassuolo, la discusión ha llegado a la encrucijada, ahora solo nos queda tomar uno de los dos carriles: el sí de Carnevali”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Árbitros – Deberes, CdS: “Pitaremos mucho menos, hay que tener cuidado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Aquí está Kostic, pero Pellegrini se despide”

Árbitros – Deberes, CdS: “Pitaremos mucho menos, hay que tener cuidado”