in

Napoli-Bagni, CdS: “Este equipo necesita tiempo”

NÁPOLES- BAGNI, CDS- Según informa hoy el CdS sobre las palabras de Bagni respecto al momento azul que es muy delicado.

Napoli-Bagni, CdS: “Este equipo necesita tiempo”

SUS PALABRAS-

 debilitado » . Y luego, las perspectivas: súper según Víctor y aún por descubrir para un hombre que vivió y escribió la historia de la gran Nápoles de Diego y los demás inmortales. « Osimhen expresó legítimamente su pensamiento pero repito: jugadores de mucho nivel y calado internacional que han hecho otra historia, la reciente, se han ido, y en mi opinión no podemos pensar que el grupo pueda ser más fuerte. Sobre el papel no es así, al contrario: por ahora digamos que el equipo se ha visto debilitado por una serie de despedidas que han venido determinadas por las circunstancias, por el amor de Dios, y a la larga habrá que comprobar » . En resumen: « Es cierto que Napoli no logró ganar con Insigne, Mertens, Koulibaly, Ospina y también agregaría Ghoulam, un pivote del grupo a pesar de un tiempo de juego muy corto en los últimos años, pero sin duda han sido determinantes para el crecimiento. En solo una temporada es difícil pensar en haberlos reemplazado ya » 

EL CLIMA. Bagni, en concreto, hace un discurso amplio e independiente del mercado: « Antes de juzgar definitivamente, esperaría a los partidos de Liga y Champions. La verificación práctica. Y sea cual sea el mercado que ha habido y habrá hasta el cierre, no hay por qué pensar que el equipo saldrá reforzado de la campaña de fichajes: nuevas ideas han venido y van a salir, también porque en un determinado momento tenemos a cambiar, pero desde mi punto de vista y el de todos los que han admirado las hazañas de los que se han ido lejos de cerca o de lejos, para no acusar las salidas harían falta jugadores capaces de comandar la defensa, marcar y hacer asistencias.

de lideres » . Y otra vez: « El propio Spalletti, inteligentemente, explicó las dificultades del próximo campeonato, también porque los demás se centraron en gente experimentada: en un año es difícil pensar en haber reemplazado a los que empezaron. Necesitamos tiempo: espero, sobre todo como aficionado y enamorado, que el Napoli esté entre los cuatro primeros. Sería muy feliz… Entonces tal vez Osimhen tenga razón y en las tres cuartas partes del campeonato los Azzurri estén primeros, pero cada uno piensa diferente. Incluido el mío » 

COMPRAS OK. El mercado, sin embargo, se promueve: « Se movieron bien. Siempre me ha gustado Olivera: es físico, arranca, encaja y es maduro. muy ofensivo Es y será el titular de Uruguay en el Mundial, pero se lo jugará con Mario Rui que no está mirando. Kvaratskhelia tiene imaginación, fuerza física, regatea mucho: está muy seguro de sus cualidades y siempre prueba el juego, no es tímido, pero démosle tiempo.

Se regalan diez millones, al Napoli le fue bien » . ¿Y Kim? « Físicamente es una bestia: no es lento y es estructurado, muy fuerte más allá de la altura, y su mejor don es el uno contra uno. Aquí, sin embargo, estamos hablando de reemplazar a Koulibaly: si Spalletti quería encadenarse, habrá una razón. Ahora espero un delantero centro y un portero » . Ayer, mientras tanto, comenzó la campaña de abonos: « Tienes que convencer a los aficionados para que vengan al estadio con actuaciones y una clasificación. Tienes que empezar fuerte y te acercarás a la gente. » .

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Kim finalmente llega a Italia”

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”