in

Nápoles, TMW: “Aquí está Kim Min Jae”

NAPLES KIM- Napoli continúa su preparación, hoy último día de retiro en Dimaro Folgarida para los napolitanos. Los Azzurri regresarán a Castelvolturno para esta semana, el día 23 partirán hacia Castel di Sangro.

Nápoles, TMW: “Aquí está Kim Min Jae”

Las palabras de Giuntoli sobre el norcoreano fueron muy claras. El DS napolitano había dejado claro que los Azzurri comprarían solo si existían las posibilidades. El Napoli, de hecho, está definiendo los últimos detalles para comprar de plano a Kim Min Jae. El defensa llegará procedente del Fenerbache por 20 millones, precio real de su cláusula de rescisión. Habiendo vencido a la competencia de Rennes, la elección principal del defensor fue Napoli desde el principio. Recibirá un salario cercano a los 2,5 millones más diversas bonificaciones, fácilmente alcanzables. Para aclarar, el coreano reemplazará a Kalidou Koulibaly, quien se mudó a Londres. El pago de la cláusula, recordamos, se dividirá en 2 cuotas de 10 millones cada una.

Otros objetivos de mercado:

Cerrado el culebrón del defensor, Napoli apunta fuerte a Gerard Deulofeu del Udinese. El español también espera con anticipación la llamada final de Giuntoli. Con la probable salida de Petagna, los Azzurri irán directamente a Simeone desde Verona. Napoli comprará al argentino a través de un préstamo otorgado con los Scaligeri.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Capello: “Dybala cambia la balanza”

Inter, Bellanova: “Interista desde niño”