in

Nápoles, Spalletti: “Quiero la Champions y me quedo en el Nápoles”

NÁPOLES, SPALLETTI – Como escribe Il Mattino en la portada, Luciano Spalletti declara hoy su amor por Napoli y quiere quedarse y asegurar la Liga de Campeones. Muchos refunfuños en la ciudad tras el campeonato perdido tirándolo en los últimos tres partidos donde los azzurri nunca han hecho un botín completo y acumulan dos derrotas al encajar 6 goles que la mejor defensa de Italia no sufría muchos goles desde hacía mucho tiempo. El conjunto azzurro necesita un gran susto, que no traerá público porque tras lo ocurrido en Empoli la asistencia a Maradona será de apenas 10 mil. Gran fracaso para esta carrera que en otros tiempos hubiera llevado el estadio lleno.

Nápoles, Spalletti: “Quiero la Champions y me quedo en el Nápoles”

“Recojo las palabras de Luciano Spalletti ayer en la rueda de prensa, en la víspera del partido de casa contra el Sassuolo. Hoy el partido contra los neroverdi en Maradona: Ospina vuelve al gol. Mientras tanto, el técnico toscano declara su amor por el Napoli”.

En palabras del técnico, hay que sacudir absolutamente el gran ambiente para no tirar por la borda por completo la Champions, que con el gran ritmo que ha puesto la Azzurri para perderla es sensacional en muchos casos importantes.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Tuttosport: “Allegri sueña con Milinkovic y más…”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Spalletti: “No fue fácil ir a la Liga de Campeones con tres jornadas por delante. Acerca del futuro … “

De Laurentiis, Cielo: “¿Mertens? La decisión final depende de él. Sobre la Champions y Spalletti…”