in

Nápoles, Spalletti: “Osimhen debe ser un verdadero líder”

NAPLES OSIMHEN- Napoli continúa su retirada en Castel di Sangro, hoy un trabajo de descarga para los hombres de Luciano Spalletti, que regresan de un empate 2-2 contra Adana.

Nápoles, Spalletti: “Osimhen debe ser un verdadero líder”

El entrenador del Partenopei, Luciano Spalletti, fue entrevistado en los micrófonos de SkySport en el post-partido contra Adana. El entrenador de Certaldo habló sobre varios temas relacionados con la situación de Osimhen tras la bronca y sobre la llegada de Kim Min Jae. Estas son las palabras del ex entrenador de la Roma:

Acerca de Osimhen:

Osimhen tiene que convertirse en un líder para nosotros, se le preguntó y lo hablamos hace algún tiempo. No puede pasar en situaciones normales como esa. Porque el entrenamiento es una simulación de juego. Si le molesta entrenar y reacciona así, menos en un partido”.

Acerca de Kim Min Jae:

Quiere saber lo que quiere hacer y lo hace a la perfección. Tiene fuerza y ​​también buena calidad, buenos pies. Estoy feliz porque es muy buen chico y buen futbolista, hay que evaluarlo en nuestra liga pero en cuanto lo conocí sientes que tiene un carácter de esos que quieres poner a disposición, es de los que rinden , me dices y me voy y esto para un entrenador es hermoso. Entonces es físico, es suficientemente técnico, tiene carácter y fuerza”.

Sobre Lozano:

Lozano es un sanguíneo, es de los que siempre lo encuentra en la batalla. Nunca ahorras”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Monza, Di Marzio: “Rovella es un auténtico gol para la mediana”

Roma, Di Marzio: “Wijnaldum a un paso de los giallorossi”