Nápoles, Spalletti: “Necesitamos correr por Kvara, en Ndombelè”

NAPLES SPALLETTI – Simple remate de Napoli en CastelVolturno, a las 13:00 los Azzurri partirán hacia Roma. Esta noche a las 20:45 está programado el partido contra la Lazio en el Olimpico.

Nápoles, Spalletti: “Necesitamos correr por Kvara, en Ndombelè”

El técnico del Napoli, Luciano Spalletti, hizo unas declaraciones en la rueda de prensa de la víspera del partido contra la Lazio. Habló sobre los nuevos jugadores y los próximos objetivos de temporada. Estas son las palabras del entrenador toscano:

Acerca de Kvaratskhelia:

¿Caer en los dos últimos? Son cosas normales, también depende de la fuerza del oponente, de la condición en ese momento, es alguien que viene de otro país, acostumbrado a cosas diferentes, siempre se necesita un poco de conocimiento, para encontrar el atajo a la adaptación. quema más energías y te estás perdiendo algo. Son periodos, hay que hacer el rodaje”.

Acerca de los recién llegados:

Están en un buen momento, empiezan a conocerse, empezamos a hablar de lo que es nuestro fútbol, ​​de lo que queremos ofrecer en los partidos, de conocer al equipo, en mi opinión estamos en un buen momento porque en entrenando la pelota gira bastante bien y vamos parejos con los ritmos correctos porque hay que ir rápido en muchas fases del juego. Cuando nos anulan con presión, necesitamos encontrar la pauta adecuada para virar al otro lado, fuerte y continuo, quedándonos siempre cortos y luego recuperándolos altos”.

Sobre el Lacio:

Ya lo he dicho varias veces, la calidad de juego de Sarri es reconocible, de vez en cuando pasamos del 4-3-3 pero los sistemas se deforman porque no siempre nos quedamos en el 4-3-3 y vamos a sacar esos espacios que deja el equipo contrario, por lo que los jugadores tienen que adaptarse a diferentes escenarios. Si ese espacio a ocupar por el centrocampista está ocupado, otro sube y va a jugar ese papel. Aplican una presión constante y continua, tienen espacios por detrás, puede potenciar nuestra calidad pero si lo hacen bien te montan encima y se hace difícil en espacios reducidos. De nosotros dependerá encontrar bien los huecos y espacios que no están en el trocar, pero donde los dejan otros”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Dentro Di Maria y Milik, fuera Vlahovic: los dirigentes de la Fiorentina-Juve

Verona, Sky: “Hecho para Simone Verdi de Turín”