in

Nápoles, Spalletti: “Mertens rechazó la renovación del contrato”

NAPLES MERTENS- Decimocuarto día de retiro para Napoli en Castel di Sangro, hoy trabajo cardio-pulmonar para los hombres de Spalletti. El domingo los Azzurri se enfrentarán a los españoles del Espanyol a las 20:30 horas, en el estadio Teófilo-Patini.

Nápoles, Spalletti: “Mertens rechazó la renovación del contrato”

El técnico del Partenopei, Luciano Spalletti, concedió una larguísima entrevista a Corriere della Sera. Habló sobre varios temas relacionados principalmente con Dries Mertens y la técnica Kvaratskhelia. Estas son las palabras del entrenador de Certaldo:

En el nuevo ciclo:

Conseguimos hacer grandes cosas, con casi medio equipo con contrato por expirar. Chicos a los que agradezco su profesionalidad hasta el último minuto. Realmente bueno. Se ha cerrado un ciclo importante, con jugadores que han hecho historia y abrimos otra página juntos. El nuevo Napoli gira en la dirección de jóvenes fuertes, en la reducción de salarios y en la filosofía de la sostenibilidad. A nuestro alrededor siento escepticismo, lo siento. Porque estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estar listos. Gracias a un mercado que, dentro de ciertos límites, es funcional a nuestras necesidades”.

En el mercado:

Estamos trabajando en un terreno ya muy fértil: Kim, Kvaratskhelia se han puesto a disposición y me parecen receptivos. Todos lo son, incluso los veteranos del año pasado. Queda por ver, en el camino, qué tan buenos habrán sido transponiendo los contenidos que mi personal y yo tratamos de implementar. Además, no es por aquí”.

Sobre Giacomo Raspadori:

No es mi jugador, que es un tipo que tendría todas las características para echarnos una mano. Joven, fuerte, versátil en todos los roles de ataque, inteligente y sobre todo educado. Tiene personalidad, y parte de ella la hemos perdido en el paso de un ciclo a otro. A ver, con él estaríamos en la buena dirección. Sería el recambio natural de Mertens”.

Finalmente, sobre Dries Mertens:

Aclaremos: no fui yo, no fue el club el que no lo quiso con nosotros. Mertens podría habernos dado una gran mano. Pero la empresa le hizo una oferta y él no aceptó. Me mantengo al margen de estas dinámicas, y así es”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Juventus, Di Marzio: “Allegri insiste en Kostic, Di María no es suficiente”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, Sky: “Continúan las negociaciones por Nedim Bajrami”

Juventus, Di Marzio: “Allegri insiste en Kostic, Di María no es suficiente”