in

Nápoles, Spalletti en conferencia: “Koulibaly será el nuevo capitán”

CONFERENCIA DE NÁPOLES SPALLETTI – Primer día de retiro para Napoli, entrenamiento con sesión de mañana y tarde con partido también donde también marcó el nuevo fichaje Kvicha Kvaratskhelia.

La primera conferencia de prensa de Luciano Spalletti con Giuntoli da Dimaro tuvo lugar hoy a las 19:30 horas. Estas son las declaraciones del técnico y del Napoli DS:

“Kvaratskhelia y Oliveira son muy estimulantes, ha llegado el día correcto para hacer las visitas para que puedan partir de inmediato para el retiro. Sabemos lo que le pasó al lateral y por eso no queremos someterle a demasiados riesgos”.

“Con todas las dificultades que está viviendo el fútbol, ​​no puedo ser despiadado con uno de mis compañeros cuando cuenta algo de sus clubes. Será cuestión de cuadrar las cifras y ofertas que vayan llegando”

“El ranking del año pasado no está ligado a lo que será el próximo. No es obvio llegar a la Champions League el año que viene, obviamente nuestros objetivos siguen siendo los de un equipo que quiere enfrentarse a grandes clubes y por tanto hacer buenos partidos como lo hizo en el último campeonato. Tenemos que crear esos espacios que creamos la temporada pasada”

“Meret está haciendo buenos entrenamientos para mejorar un poco las cosas que le faltan. Para jugar en la Champions League, en la Liga y todas las competiciones por venir, se necesitan dos porteros. ¡No hay nadie que te garantice el lugar!”.

“¿Encadenarme por Koulibaly? Ya sé adónde va esto si ya empezamos por el mercado, entre Koulibaly, Mertens y Fabian cuales son los mas discutidos. Si están tranquilos y motivados, el Napoli puede ir a jugar partidos muy importantes, como sucedió en el último campeonato. La empresa está realizando importantes propuestas contractuales, por lo que nuestra voluntad es que sean nuestros jugadores“.

“Un Koulibaly ya tenemos preparado el brazalete de capitán extragrande, ya que el de Insigne no es bueno”.

“Para Ospina no es decepción, los jugadores deciden por sí mismos su futuro si vence su contrato. Le agradezco el gran trabajo que ha hecho, tendrá motivos para irse. Ayer hablé con Gaetano para preguntarle qué papel le gustaría jugar, dónde prefiere estar situado en el campo. Zerbin jugó toda una temporada en el Frosinone demostrando todas sus cualidades”

“Para jugar la Champions necesitas jugadores de Champions. En el grupo habrá equipos de bandas superiores a la nuestra y por eso se vuelve importante tener jugadores con un escudo y una personalidad que les permita ir a competir con jugadores top de nivel europeo”.

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Monza, habla Stroppa: “Los mejores sentidos de Europa”

Milán, Manchester United sobre Tomori