in

Nápoles, Schira: “Partenopianos interesados ​​en Svanberg”

NAPOLI SCHIRA – Napoli está activo en el mercado, después de perder a Mertens e Insigne, los napolitanos también quieren seguir siendo competitivos la próxima temporada.

Tal y como adelantó su perfil social, el experto en mercado Nico Schira, habló del interés del Napoli por el jugador sueco. Los napolitanos corren el riesgo de perder a Fabián Ruiz la próxima temporada, ya que el español no quiere renovar y corre el riesgo de quedarse fuera de la convocatoria la próxima temporada. El jugador del Bolonia ha pedido la venta, los emilianos piden entre 10 y 15 millones. Además de los Azzurri, también está el Southampton que busca un medio extremo.

Nápoles, Svanberg puede ser útil?

La categoría del 99′ ya suma 118 participaciones en la Serie A aderezadas por 9 goles, a pesar de su corta edad ha demostrado toda su valía. El Napoli, como ya se ha comentado, busca un medio lateral y, en caso necesario, un centrocampista que pueda sustituir al español. Sin duda, Svanberg puede ofrecer mucha más velocidad que el número 8, tiene una muy buena técnica. El sueco es físicamente fuerte, bueno en las inserciones e inevitablemente es un buen asistente. Es el perfil adecuado, a buen precio, para darle a Luciano Spalletti un perfil adecuado a su 4-2-3-1, dado que Sinisa Mihaljovic lo lanzó en este tablero.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, TMW: “Los neroazzurri irán con todo al Bremer”

Juventus, Calciomercato.com: “El Bayern también sobre De Ligt”