Nápoles, para distancia de Ostigard en las cifras con Brighton: los detalles

NAPLES OSTIGARD – Independientemente del futuro de Koulibaly, Napoli necesita numéricamente encontrar al cuarto defensor después del fracaso de Tuanzebe para redimir. Uno de los perfiles que más gusta a la directiva napolitana es Leo Ostigard. El defensa propiedad de Brighton tuvo una buena temporada en un préstamo seco a Genoa a pesar del descenso.

Nápoles, para distancia de Ostigard en las cifras con Brighton: los detalles

De acuerdo con lo informado por RepúblicaEl Napoli habría presentado una oferta de 3 millones de euros al Brighton. Por otro lado, los británicos piden una cifra de entre 10 y 12 millones de euros, muy superior a la primera propuesta de los azzurri. El Genoa se queda en un segundo plano y trata de entender si puede haber alguna posibilidad de contar con él pese a la Serie B. El club rossoblu está en estrecho contacto con el entorno del defensa y con los directivos del Brighton.

Noticia también confirmada por Luca Marchetti, periodista de Sky Sport, a los micrófonos de ‘Radio Marte’. Esto es lo que se dijo: “El Napoli no lo está cerrando, pero lo ha identificado para hacer una inversión que no sea alucinante. Las características del jugador convencieron a Giuntoli, aunque no sabemos si tendrá éxito”.

Ostigard es un defensor físicamente fuerte que es muy hábil para anotar. Y también impresionó con su personalidad en la cancha. Si Napoli lo comprara, el noruego desde cuarto podría tener grandes chances de desbordar las jerarquías.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Adl, Durante: “La sentencia sobre el Scudetto es una boutade, jugada a la baja con Koulibaly, parece que no renuevas a Mertens. Se vende muy caro y se compra bajo”

What do you think?

Deulofeu, el agente: “¿Nápoles? Sin duda una de las mejores opciones para él. Sobre la Premier…”

El Tottenham sigue con la mirada puesta en la Serie A para el mercado de fichajes: otro jugador de la Juventus en el punto de mira