in

Nápoles, Olivera: “Vine aquí a ganar, respeto a Mario Rui”

NAPLES OLIVERA – Napoli continúa su retiro en Castel di Sangro, hoy sexto día de entrenamiento para los hombres de Spalletti. Mientras tanto, Giuntoli está activo en el mercado, un interés concreto para Raspadori, también confirmado por DS Carnevali.

Nápoles, Olivera: “Vine aquí a ganar, respeto a Mario Rui”

El nuevo lateral del Napoli, Mathias Olivera, se presentó ante los micrófonos del teatro Castel di Sangro. Uruguay habló de varios temas entre ellos: los 17 de Hamsik elegidos por él, la competencia y el aprecio hacia Mario Rui. Estas son las palabras del ex Getafe uruguayo:

En Hamsik 17:

Soy muy consciente de que este es un tema especial para la historia de esta empresa. Haré todo para honrarlo”.

Sobre Cavani:

En la selección lo hablamos, me dijo cosas buenas de la ciudad y del equipo. Me dijo que estaba haciendo una buena elección”.

Sobre la competencia con Mario Rui:

Ya hablamos, me parecía una gran persona. Es un referente para este equipo. Para hacerlo bien tenemos que trabajar en equipo”.

Sobre Luciano Spalletti:

Para mí es lindo estar aquí, mis compañeros inmediatamente me dieron confianza y estoy listo para hacerlo bien. Spalletti también confió en mí”.

Sobre los objetivos:

Tenemos que pensar en hacerlo bien de carrera en carrera, el año pasado Napoli estuvo cerca del Scudetto. Siempre debemos dar lo mejor de nosotros, poniéndonos metas más cercanas”.

Sobre el Mundial y la Champions League:

El Mundial es algo único para un jugador y lo disfrutaré cuando llegue el momento, como todo el mundo, si me llaman. ¿Los campeones? Cuando llegue el momento lo disfrutaré. Ahora no lo pienso tanto, pero pienso en el primer campeonato”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Bologna, Sky: “Lucca a un paso del Ajax, Emiliani superado”

Sassuolo, Dionisi: “Será difícil mantener a Berardi”