in

Nápoles- Olivera, CdS: “Cavani me mandó”

NÁPOLES- OLIVERA, CDS- Según informa el CdS, las palabras de Olivera ya están realmente listas para la gran aventura azul de altísimo nivel.

“Sé que ella es especial, haré todo lo posible para honrarla”. El nuevo lateral izquierdo del Napoli fue presentado ayer por la mañana en Castel di Sangro. Entre ídolos y goles, desveló comparaciones decisivas antes de fichar: “Hablé con Cavani en la selección, me dijo que estaba haciendo una buena elección”. Napoli lo está conociendo: “Soy generoso, nunca me escatimo, ya verás”.

AHI ESTA. Olivera ocupa el lugar de Ghoulam, se instalará al lado de Mario Rui y esperará sin prisas su momento: «Ya hablé con él, me pareció una gran persona, es un referente para el equipo. Para mí es lindo estar aquí, mis compañeros inmediatamente me dieron confianza al igual que Spalletti, estoy listo para hacerlo bien». El Napoli le seguía desde hacía varios meses: «Ahora tendré que demostrar mis cualidades sobre el césped. Soy generoso, no me escatimo, sudaré la camiseta para llevar al Napoli a lo más alto. Mi objetivo es ayudar al equipo y hacerlo bien a nivel personal para la selección». 

CAVANI. El Matador le habló del Nápoles: «Me habló muy bien de la ciudad y del equipo y me dijo que estaba haciendo una buena elección, pero también escuché a Gargano y Bogliacino y ellos también hablaron muy bien de este club. Llego en una empresa de prestigio y nivel internacional». Sus ídolos son conocidos en el campeonato italiano: «Siempre me ha gustado el Cáceres. Teo? Lo respeto, es muy fuerte y somos parecidos en cuanto a características ofensivas, pero no me gusta hacer comparaciones». En Getafe, Olivera jugó en una defensa de cinco pero, dice, “no cambiará mucho, también he jugado tres y cuatro en el pasado, estoy listo”.

IMPACTO. Olivera se ha recuperado de una lesión, debutó como suplente de Anana, y es candidato a los próximos amistosos: “Me he recuperado y me encuentro bien”. Por la izquierda se muestra dispuesto a acompañar la imaginación y el talento de Kvaratskhelia: «Es un “jugadorazo”, estoy muy contento con él. Quiero conocer a todos mis compañeros y descubrir cómo podemos crecer juntos». Volverá a partir del scudetto que le ha tocado: «Hay que dar siempre lo mejor. Sé que Napoli estuvo cerca del primer lugar el año pasado, queremos repetir. Tengo muchas ganas de jugar la Champions y el Mundial». 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “De Ketelaere finalmente se une a los rossoneri”

Nápoles, CdS: “Raspadori viendo a Maradona, Simeone cerca de Kepa”