in

Nápoles, Mario Rui: “Tenemos muchos líderes”

NÁPOLES MARIO RUI – Napoli continúa su trabajo en Castel di Sangro, luego de la tarde de descanso otorgada ayer por Spalletti. Los partenopei esperan con los brazos abiertos al nuevo injerto, Kim Min Jae, quien está realizando exámenes médicos.

Nápoles, Mario Rui: “Tenemos muchos líderes”

El lateral portugués del Napoli, Mario Rui, fue entrevistado en los micrófonos de la Radio dei Partenopei oficial: RadioKissKiss Nápoles. El portugués habló sobre varios temas, entre ellos: el nuevo capitán y los objetivos de la próxima temporada. Aquí están las palabras de la antigua Roma:

En temperaturas abrasadoras:

Comparado con años anteriores algo ha cambiado en el retiro. Luchamos más, la temperatura se siente más. Estamos cambiando algo, pero intentando dar continuidad sobre todo a lo que queremos hacer con el balón, con el añadido del trabajo atlético y de fuerza”.

Acerca de Kvaratskhelia:

El es muy bueno. Tardará en adaptarse como le pasa a todo el mundo, pero el jugador se nota desde los simples pasos, regatea. Sin duda nos será de gran ayuda, por suerte lo tenemos”.

En el nuevo formulario:

Dependerá de cómo se interprete el partido, pero es evidente que un 4-3-3 con Insigne y Callejón era muy diferente al actual. Hay jugadores con hambre, que van a querer hacer historia en el Napoli y quedar impresionados en este club”.

Acerca de Osimhen:

Tiene mucha calidad y se las nota todos los días. En mi opinión aún no está al 100%, no ha expresado todo su talento”.

Sobre Mathias Olivera:

Mathias es otro jugador que estamos descubriendo ahora, trabajando de cerca con él. Ya el año pasado se pudo ver en el Getafe la calidad que tiene. Desafortunadamente tuvo un pequeño problema, ahora está entrenando bien. Inmediatamente se nota que es un jugador importante”.

Finalmente sobre el nuevo capitán, Giovanni Di Lorenzo:

Giovanni es una elección muy acertada. Si vamos y vemos todas las piezas que debe tener un capitán, las tiene todas. Por cómo entrena, por cómo se comporta… es un ejemplo a seguir siempre”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “Cuidado con la pista de Eric Bailly”

Salernitana, TMW: “Nuevo nombre para el ataque de Campania”