in

Nápoles, Kvaratskhelia: “Nunca tuve dudas al elegir el Partenopei”

NAPLES KVARATSKHELIA – Napoli continúa su retirada, hoy es el tercer día de entrenamiento de los napolitanos en Castel Di Sangro. Trabajo aeróbico y forzado para los de Spalletti, aún al margen de Zanoli.

Napoli, Kvaratskhelia: “Nunca tuve dudas al elegir Napoli”

Kvicha Kvaratskhelia, el nuevo extremo napolitano, concedió una larga entrevista a La mañana. Habló de varios temas entre ellos: su ídolo y la elección de su nuevo equipo, tras la experiencia en el Dinamo Batumi. Estas son las palabras del georgiano:

Sobre lo que representa esta experiencia:

La Champions League representa mi primer sueño relacionado con el fútbol, ​​prácticamente desde que empecé a jugar un partido en esta prestigiosa competición. Además, en Nápoles, el ambiente es aún más atractivo y, de hecho, no veo la hora de saltar al campo en esos partidos”.

Sobre los goles con el Napoli:

“Lo más alto posible, también porque había estado siguiendo al Napoli durante algún tiempo y sabía que era un gran equipo con muchos jugadores fuertes”

Sobre la elección del nuevo equipo:

Nunca he tenido dudas. Ni bien me enteré del interés del Napoli, no lo pensé ni un segundo e inmediatamente dije que sí”.

Sobre Ronaldo:

Cristiano es un gran futbolista y un increíble profesional, por eso siempre me inspiro en él”

Finalmente, la relación con Luciano Spalletti:

Está demostrando ser un gran maestro. Me enseña algo nuevo todos los días y es bueno ver que lo hace con todos. En este periodo de retirada tenemos poco tiempo disponible para preparar la temporada y él está haciendo todo lo posible para transmitirnos sus ideas a la perfección”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “Optimismo por Wijnaldum”

Lazio, TMW: “Esperando el futuro de Luis Alberto”