in

Nápoles, Kvaratskhelia: “Estoy inspirado en Cristiano Ronaldo”

NAPLES KVARATSKHELIA – Horas calurosas en Nápoles, después de la venta de Kalidou Koulibaly, Giuntoli busca un defensa central. Ayer, en la victoria ante el Anaune, excelente actuación de los napolitanos.

Nápoles, Kvaratskhelia: “Estoy inspirado en Cristiano Ronaldo”

Hoy, a las 12:15, ha tenido lugar la presentación de Kvicha Kvaratskhelia, la georgiana apoyó la rueda de prensa ante numerosos periodistas. Tocó varios temas y mostró toda la felicidad por haber elegido a los napolitanos. Estas son las palabras del georgiano:

¿Qué te llevó a elegir Nápoles?
Porque es un equipo muy fuerte, juegan buen fútbol. Cuando me llegó la oferta oficial del Napoli me decidí de inmediato, no lo pensé dos veces”.

¿Cuáles son las sensaciones tras estos primeros días de azul?
Siento que he tomado la decisión correcta, disfruté mucho estos días. Todavía es poco tiempo, son solo siete días, así que necesitaremos algo más de tiempo para acostumbrarnos”.

¿Qué te pide Spalletti? ¿Cómo te recibió el vestuario?
Hay un ambiente agradable, aprendo mucho de mis compañeros. Conocí a Spalletti antes de venir a Nápoles, es una persona fantástica y ya he aprendido mucho de él. Y en el futuro lo seguiré haciendo”.

¿En quién te inspiras?
Cristiano Ronaldo”

¿Sabes que al Nápoles le gustan mucho los futbolistas imaginativos como tú? Los fanáticos literalmente podrían volverse locos.
Será muy difícil, porque este equipo ya tiene muchos otros jugadores fuertes. Aquí jugó Maradona, por ejemplo. Pero lo daré todo para que la afición esté contenta”.

¿Cuál es tu objetivo personal?
Quiero ayudar al equipo, ese es mi objetivo. Daré lo mejor de mí para ganar todo lo posible”.

¿Algún compañero te golpeó?
Hay muchos, me gustan todos y todos son muy buenos”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Pedullá: “Dzeko rechazó a la Juventus”

Buffon: “Podría jugar hasta los 55 años”