Nápoles, Gragnaniello: “Más que los individuos, será interesante saber cómo se construirá el equipo”

NAPLES GRAGNANIELLO – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, intervino Raffaele Gragnaniello, asesor de la Asociación Italiana de Futbolistas y ex portero, entre muchos otros, del Nápoles.

Nápoles, Gragnaniello: “Más que los individuos, será interesante saber cómo se construirá el equipo”

“En el rol de portero hay muchos jóvenes italianos muy fuertes: ¿quién esperas que haga una gran carrera? ¿Y por qué razón? La carne seca es un perfil muy interesante: tiene todas las características del portero moderno, pero también es muy fuerte en los fundamentos. Creo que hará la mejor carrera de todos sus compañeros. Hablando de Italia, ¿estás satisfecho con el nuevo rumbo de Mancini? ¿Crees que empezó con el pie derecho? Mancini está intentando por todos los medios renovar y dar a Italia la posibilidad, tras el gran Europeo y la decepción por no clasificarse para el mundial, de volver a dar prestigio a nuestra selección.

Hará falta tiempo y paciencia y, sobre todo, un cambio de mentalidad por parte de todo el movimiento futbolístico italiano: durante años se han descuidado aspectos que nos han llevado a ser una selección de nivel medio, como la historia de la enseña la última década. Como napolitano, ¿le preocupa la despedida de Insigne y las posibilidades de Ospina, Koulibaly, Fabián y Mertens? Depende de quién será reemplazado: más que los individuos, será interesante saber cómo se construirá el equipo. Además, espero de la alta dirección la exposición de un proyecto claro que lleve a la afición a acercarse y no decepcionarse”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Di Marzio: “Todavía hay confianza en Di María: lo último”

What do you think?

Juventus, Galetti: “Di María puede marcar la diferencia, Pogba podría subir el listón. En el Scudetto…”

Meret, Gragnaniello: “No vuelve loco a Spalletti”