in

Nápoles, Giuntoli: “Seguimos muchos perfiles”

MERCADO DE NÁPOLES – Napoli continúa las negociaciones en el mercado entrante, después de la venta de Koulibaly, se da prioridad al nuevo centro. Giuntoli, en la conferencia final del retiro de Dimaro, comentó las diversas operaciones de los Partenopei.

Nápoles, Giuntoli: “Seguimos muchos perfiles”

Cristiano Giuntoli, DS de los napolitanos, respondió a las respuestas relacionadas con el mercado, tras comentar la venta de Kalidou Koulibaly. Habló de Kim Min Jae, la operación fallida de Dybala y también de Deulofeu. Estas son las palabras del director deportivo:

Acerca de Kim Min Jae:

“Lo seguimos como otros, no puedo decir más. También hay otras situaciones, estamos evaluando a fondo y luego nos hundimos”.

Sobre Simeone:

Si hubiera una oportunidad, sin duda nos lanzaríamos a ella. De momento no veo esta oportunidad, pero el mercado está largo…”.

Sobre Dybala, Deulofeu y la forma:

“Con el paso del tiempo pensamos que Dybala podía representar una oportunidad. Hablamos con sus agentes, no con él, pero nos dimos cuenta de que no era realmente una oportunidad para nosotros, y tal vez lo mismo le ocurra a él. ¿Es Deulofeu una oportunidad? El técnico quiere jugar el 4-3-3: llevarse a Dybala supuso desvirtuar la idea del técnico. El mercado reserva oportunidades, estamos listos para evaluar y leer las situaciones que se nos puedan presentar”.

Sobre las ofertas de Fabián, Lozano y Osimhen:

“¿Fabian? Hablamos con su entorno un par de veces a la semana, de forma muy serena. El chico es serenp. Quiere evaluar las oportunidades de mercado y nosotros con él. Es un futbolista que nos importa y también queremos mantenerlo en todos los sentidos. Para los jugadores en la fecha límite, la voluntad de la persona interesada es muy importante. Bayern Múnich sobre Osimhen? No hemos recibido ninguna noticia en ese caso, no puedo ayudar.¿Ofertas por Lozano?No, no ha llegado ninguna oferta y estamos felices de tenerlo entre nosotros. El año pasado fue un año complicado por las muchas lesiones”. Giuntoli fue muy claro y contundente, esperamos actualizaciones sobre las próximas negociaciones para los napolitanos en los próximos días.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Ostigaard se presenta: “Me inspiro en Cannavaro”

Nápoles, Giuntoli: “Todavía nada concreto para Deulofeu”