Nápoles, Gazzetta: “Victor y otros pueden hacerte soñar”

NÁPOLES, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Napoli realmente puede avanzar en la Liga de Campeones a pesar de todas las dificultades.

“La sonrisa no le falta, a pesar de una operación en la clavícula el lunes por un accidente del domingo. Luciano Spalletti sonríe y el dolor físico pasa a un segundo plano por la alegría de revivir el ambiente mágico: «Esta noche se escuchará el grito de “La Champions” en Maradona hasta Anfield, otro estadio maravilloso. Me emociona mucho estar en este parque de diversiones. Este es el premio de nuestro gran campeonato del año pasado. Pero ojo: en Champions un balón muerto vuelve a la vida y decide el partido. Cuando sientes que lo has hecho todo a la perfección, tal vez alguno de estos campeones del Liverpool se saque algo de la chistera. Pero este equipo nos mostró la reacción en Roma tras el pase vacío con Lecce: volverá a enamorar a Maradona. El entusiasmo tendrá que vencer a la inexperiencia. En el camino del crecimiento, se necesita rendimiento. No por los cumplidos sino por estar a la altura de las circunstancias».

Nápoles, Gazzetta: “Victor y otros pueden hacerte soñar”

“Aquel zorro de Jurgen en 2014, tras un Zenit-Borussia Dortmund por 2-4, segunda vuelta de la Champions League, Spalletti perdió el banquillo ruso. Un compañero en la liga y luego Luciano fue despedido y no pudo dirigir al equipo en el regreso del Dortmund a Klopp. Hoy dice de su colega: «Es un honor sentarse en el banco cercano, es un personaje único. Los entrenadores top son a los que te refieres por una filosofía futbolística, cuando hablas de Klopp te das cuenta de que enseguida se le hace difícil parecerse a él, yo tengo gorra y ya es un paso adelante». Y luego sobre el Liverpool: «Consiguen un fútbol total con estos cambios de juego constantes, no te dejan respirar. Gran actitud de equipo. Necesitaremos corazón, pulmones (cuando intentan mantenerte en apnea) y claridad en las elecciones». Buenas noticias desde el campo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri buscan la redención en la Champions League”

What do you think?

Bolonia, Sky: “Saputo trabaja para el nuevo entrenador”

Inter, Gazzetta: “Los nerazzurri buscan la redención en la Champions League”