in

Nápoles, Gazzetta: “Revolución azul, Fabián hacia París”

NÁPOLES, GAZZETTA- Como informa hoy la Gazzetta, Napoli está realmente en una gran revolución de jugadores y del medio ambiente hoy.

Nápoles, Gazzetta: “Revolución azul, Fabián hacia París”

“La revolución que comenzó con la despedida de Insigne sigue en curso y el Napoli sigue cambiando de piel. Hasta el momento, sin embargo, el centro del campo no había sido tocado de ningún modo por el mercado azul, que parecía querer preservar el centro neurálgico del campo. Esto no ocurre desde ayer, porque el cortejo del Paris Saint Germain por Fabián Ruiz se ha vuelto apretado, con el francés definitivamente por delante del Manchester United en la carrera por el español”.

“El contrato que vence en 2023 es una invitación de boda para un club como el parisino, visto y considerado también el compromiso limitado del zurdo Napoli. En consecuencia, el primer acercamiento de Campos, director deportivo de los parisinos, fue con el entorno del futbolista y produjo los efectos deseados porque Ruiz tiene un proyecto de acuerdo con el PSG por cuatro millones al año (más una bonificación) para el próximo. cinco años. Campos adora a la zurda del Napoli y se lo ha comunicado con letras claras, eso sí con una oferta suntuosa, incluso antes de iniciar negociaciones con el club de Aurelio De Laurentiis”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, Gazzetta: “Raspadori cada vez más azul, hoy el apretón final”

What do you think?

Written by SerieA24.it

OFFICIAL – The Federal Prosecutor deferred 11 clubs: the details

Napoli, Gazzetta: “Raspadori cada vez más azul, hoy el apretón final”