Nápoles, Gazzetta: “Raspa mete la pata por La Spezia”

NÁPOLES, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, Napoli realmente dejó en claro sus ambiciones con la victoria contra Spezia.

Nápoles, Gazzetta: “Raspa mete la pata por La Spezia”

“Las elecciones son más convincentes que las de Luca Gotti, ajustadas y cortas en un 3-4-1-2 en el que el “falso” centrocampista ofensivo Agudelo sirve de tapón al director contrario. Algo que el colombiano maneja sin problemas por un tiempo, porque en cambio en sus opciones de turno, o más bien en la elección de dar más minutos a los nuevos jugadores, Spalletti vuelve a proponer (al igual que con Lecce) a Ndombele como director, esta vez sin embargo en un centro del campo de tres hombres. El francés no puede ser discutido en términos de calidad técnica. Pero todavía va por detrás físicamente y en un equipo que corre -normalmente bien, además de a un ritmo notable- Tanguy parecía pez fuera del agua. Hasta el punto de que al final sus compañeros no le mantuvieron en el centro del partido con todas las consecuencias. Ningún rechazo, porque la clase de Ndombele acabará pesando mucho en la temporada del Napoli, pero hoy su inserción es un poco compleja”.

“Porque darle tiempo es frenar un motor que, por lo demás, Spalletti tiene bien engrasado. El resultado es que en una muy buena primera parte de Spezia, Napoli termina inclinándose hacia la izquierda donde la única “salida” efectiva es la de Kvaratskhelia quien logrando saltar al hombre crea superioridad. Pero esta vez el georgiano es menos efectivo en sus conclusiones, mientras que Raspadori lucha por encontrar un espacio intermedio. Para ello necesitaría dialogar con semialas emprendedores, pero Anguissa muchas veces se queda bajo para construir, mientras que Elmas tiene buenos tiempos de inserción pero luego lo frustra todo buscando soluciones personales”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, TMW: “Los bianconeri siguen a Igor de la Fiorentina”

What do you think?

Napoli, Gazzetta: “Spalletti expulsado para San Siro, Azzurri listo para todo”

Inter, Gazzetta: “Handa salva a Inzaghi contra Toro”