in

Nápoles, Gazzetta: “Pregunta y respuesta entre ADL y Koulibaly”

NÁPOLES, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, el presidente de la ADL de Napoli ha causado mucha controversia con las declaraciones.

Nápoles, Gazzetta: “Pregunta y respuesta entre ADL y Koulibaly”

“Comentarios furiosos El tono despectivo utilizado por De Laurentiis, además de la seriedad de las declaraciones, ha generado polémica por todos lados porque obviamente las frases pronunciadas por Rivisondoli por el número uno del club azul inmediatamente dieron la vuelta al mundo. Desde la madrugada, en los perfiles sociales del Napoli, que sin embargo no le dio publicidad a la entrevista presidencial, comenzaron a llegar comentarios airados. No sólo por parte de la afición azzurri (incluso la popularidad de De Laurentiis en estos momentos es mínima). Muchas críticas llegaron desde África y en particular de la multitud de aficionados de Nigeria, Camerún y Argelia, los países africanos en los que el club es más seguido por la presencia en el equipo de Osimhen, Anguissa, Ounas y Zedadka. Una auténtica ola de indignación que ha surgido de todo el mundo y que se habría evitado con mayor prudencia y sensibilidad”.

 

Offesa De Laurentiis, de hecho, se había lanzado a un largo y articulado discurso sobre el mundo del fútbol europeo, sobre la necesidad de un campeonato entre semana entre los seis mejores equipos de las cinco principales ligas europeas. Alternativa a la Superliga para luego criticar a la recién formada Conference League. Reflexiones que ni siquiera habían despertado demasiado asombro porque en parte ya se escuchaban de la voz de De Laurentiis. A menudo le picaba que las selecciones nacionales robaran a los clubes. Los jugadores por períodos más cortos o más largos, lógicamente poniéndolos en riesgo de lesiones”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Kositic es la enésima idea de un mercado de fichajes de la Juventus”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “El holandés viene a la capital”

Juventus, Di Marzio: “Paredes se acerca, aquí están las cifras”