Nápoles, Gazzetta: “Ibrox italiano para los Azzurri de Spalletti”

NÁPOLES, GAZZETTA – Según informa la Gazzetta, Napoli con dos de los tres goles en Escocia también firmó la reanudación italiana con Politano y Giacomo.

Nápoles, Gazzetta: “Ibrox italiano para los Azzurri de Spalletti”

“Historias paralelas« Solo tiene que pensar en trabajar, divertirse y mejorar », dijo Politano hablando de Raspadori en el momento de la llegada de este último a la camiseta azul. Después de todo, su parábola es muy similar, incluso si el viaje de Matteo desde Sassuolo a Nápoles fue más largo que el de Giacomino. La camiseta azul, sin embargo, estaba en el destino de ambos, sobre todo porque en el banquillo del Napoli está Spalletti que es el primer admirador de Politano y Raspadori”.

“Lucianone es el entrenador con el que más ha jugado Politano. Amplio a la derecha en el tridente detrás del delantero, Spalletti había empleado a Politano en 36 de 38 partidos en el Inter (Matteo se había perdido dos días por descalificación) y desde entonces la confianza del técnico en Politano no ha cambiado. Pese a ello, en verano el zurdo romano de las playas de Formentera reclamaba espacio adicional a su mentor. Spallettone de esa oreja fingió no escuchar, prefiriendo volar alto y cazar a Raspadori, el único jugador por el que personalmente se dedicó porque estaba convencido del valor del joven Emiliano”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, Gazzetta: “Todo, desde escalofríos hasta Ibrox para los Azzurri”

What do you think?

Milán, TMW: “Interés en Okafor como vice-Giroud”

Inter, Gazzetta: “Skriniar bloqueado por renovación”