Nápoles, Fabián Ruiz: “Imposible no aceptar al PSG”

NAPOLES FABIAN RUIZ – Entrenamiento realizado de forma singular en Castelvolturno con Osimhen que quiere recuperarse de las molestias en el muslo acusadas ante el Liverpool.

Nápoles, Fabián Ruiz: “Imposible no aceptar al PSG”

El exjugador del Napoli, Fabián Ruiz, habló ante los micrófonos del diario francés El Paris: donde habló sobre su experiencia en el Napoli. También mencionó la imposibilidad de negarse tan pronto como recibió la llamada del PSG. Estas son las palabras del ex napolitano:

Sobre el PSG:

Una vez llegaba la oferta, que a todos nos parecía buena, no se podía decir que no a un club como el PSG. Me quedaba un año de contrato y tanto Napoli como yo teníamos interés en encontrar otro alojamiento. Creo que fue una gran elección. Sucedió mientras estaba concentrado en prepararme para Napoli. Mis agentes me llamaron para informarme que el PSG estaba interesado, luego hablé con Luis Campos que me explicó el proyecto. Después también hablé con el entrenador Galtier, que me explicó su forma de jugar, las ideas. Fueron muy bonitas esas conversaciones, me dieron confianza, esas ganas de estar aquí con ellos, de trabajar juntos”.

Sobre los primeros meses en Italia, hace cuatro años:

Los primeros meses fueron muy difíciles. También tuve un poco de dificultad por el idioma, por el cambio de país. Después de tantos años rodeado de familiares y amigos, me encontré de un día para otro solo en otra ciudad sin conocer a nadie. Al principio fue duro, yo era aún más joven: fue el cambio más difícil. Ahora he crecido, ya he tenido una experiencia así y ya me he adaptado”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juventus, Vlahovic: “Feliz de volver a la selección”

Inter, Gazzetta: “Ahora para Inzaghi y su equipo no hay margen de error”