in

Nápoles, Cielo: “Muy cerca Giovanni Simeone”

Foto LiveMedia / Davide Casentini Verona, Italia, 27 de febrero de 2022, fútbol italiano serie A partido Hellas Verona FC vs Venezia FC Muestra de imágenes: Verona (VR), Italia, 27 de febrero de 2022, Estadio Marc’Antonio Bentegodi, 27ª jornada serie A fútbol Serie A Tim 2021/2022, encuentro entre los equipos de Hellas Verona y Venezia FC, en la foto: el júbilo tras el gol del 99 Giovanni Simeone el júbilo tras el gol del 99 Giovanni Simeone LiveMedia – World Copyright

NAPLES SIMEONE – Día de entrenamiento en Castelvolturno para los hombres de Spalletti que partirán hacia Castel Di Sangro el 23 de julio. Mientras tanto, Giuntoli sigue tan activo como siempre en el mercado.

Nápoles, Cielo: “Muy cerca Giovanni Simeone”

Con la despedida de Petagna, el Nápoles necesita un nuevo delantero que pueda ser el recambio de Osimhen. El nombre más candente es el que lleva Giovanni Simeone, el argentino vigente en Verona ha logrado 17 goles y 4 asistencias en la Serie A esta temporada y está listo para dar el salto de calidad. El ex Genoa está orgulloso del interés del Napoli, uno de los tantos motivos que llevaron a Giuntoli a intentar su compra. El club de Scaligero lo valora en unos 18 millones pero con 15 millones aplazados a través de una cesión con derecho a rescate se puede cerrar la operación. Ya se ha llegado a un acuerdo con el jugador de 1,5 millones por temporada y firmará un contrato de cinco años. El Napoli también está dispuesto a cerrar esta operación, después de que Kim también Simeone pueda hacerse los reconocimientos médicos a principios de semana. Los napolitanos también están interesados ​​en la transferencia libre, Norberto Neto como suplente Meret, el brasileño ya jugó en la Serie A con Fiorentina y Juventus. Horas cálidas para Giuntoli que intenta entregar un equipo competitivo a Spalletti.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, TMW: “El club Capitolino piensa en Saúl Niguez”

Naples, Sky: “Aquí está el cierre para Kim Min Jae”