in

Nápoles, Ceccarini: “¿Ostigard? No es el único nombre para la defensa. ¿Mertens? Habrá que esperar…”

NÁPOLES CECCARINI OSTIGARD MERTENS – Niccolò Ceccarini, periodista y experto en mercado de fichajes, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de ‘Radio Beso Beso Nápoles’, hablando de Ostigard y Mertens. Esto es lo que se dijo.

Nápoles, Ceccarini: “¿Ostigard? No es el único nombre para la defensa. ¿Mertens? Habrá que esperar…”

“Ostigard no es la única pista para la defensa, como cuarto central, aunque se puede prestar con derecho a redención y, por lo tanto, vale la pena vigilarlo. ¿Mertens? Para la renovación habrá que esperar una semana más. No puedo desequilibrarme, hay tantos factores a tener en cuenta”.

Ostigard no es la única pista de defensa, pero ciertamente podría ser una de las más populares. Impresiones más que positivas con la camiseta del Génova, pese al descenso del ‘Grifone’ en el B. Mertens, el futuro está por definir. El belga no podrá vincularse oficialmente con ningún otro equipo antes del 31 de junio, en caso de que no haya acuerdo, por cuestiones contractuales. Para el belga, además del aspecto económico, también hay que tener en cuenta el reducido tiempo de juego que podría volver a proponer Spalletti, en la línea del año pasado. Aunque los números están totalmente a favor de Mertens, que tiene al Napoli al tope de sus preferencias.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pogba, Aleinikov: “Si el jugador no está preparado para el juego de Allegri, será difícil expresar todo su potencial”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Spezia, Sportitalia: “Cierre de la operación para Dragowski”

Dybala, Schira: “El destino entrelazado con el de Lukaku”