in

Nápoles, CdS: “Verona está cerca, pero los Azzurri están incompletos”

NAPLES, CDS- Según lo informado por el CdS, Napoli está realmente en construcción, pero el tiempo en esta cosecha realmente no está allí, tomarse el tiempo puede ser letal.

Nápoles, CdS: “Verona está cerca, pero los Azzurri están incompletos”

Alex Meret le advirtió del clima de desconfianza en torno a su figura, de lo contrario no habría llegado Sirigu y las siluetas de Navas (35) y Kepa (casi 28) no se habrían quedado en el horizonte: su destino está ligado a la evolución de aquellos. negociaciones que continúan en paralelo y para Verona, Spalletti tendrá que decidir qué inventar”.

 

 “Sirigu acaba de llegar a Castel Volturno, ha tenido tiempo de oler el aire, pero ha realizado el trabajo preparándose: será suficiente o no, dependerá de las condiciones de Meret y de las corrientes de aire que lleguen del mercado. . Lo mismo vale para Fabián Ruiz, que no es (realmente) nada del PSG: la cuestión se puede resolver rápido o un poco más tarde, porque el mercado abierto hasta el XNUMX de septiembre, entre sus propias distorsiones, otorga la posibilidad de reflexionar, pero un entrenador tiene un deber de tener personas libres mentalmente. Fabián está bien pero mejor Zielinski, que ha dicho que no al West Ham y está decidido a jugar sus posibilidades en el Napoli: en el centro del campo de tres hombres, actualmente el probable, tendría el papel que más le conviene, y por tanto el hipótesis lo que le toca hay que contemplarlo”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Depay a un paso, por Rabiot…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Verona, Di Marzio: “Nuevo gol para la defensa, cuesta 10 millones”

Juventus, Di Marzio: “Interés por Muriel, primera oferta rechazada”