in

Nápoles, CdS: “Vemos a Solbakken, pero Simeone tiembla por Maradona”

NAPLES, CDS- Como escribe el CdS, hoy Napoli realmente tiene muchas pistas abiertas, pero hoy tiene un tiro en el barril después del No.

Nápoles, CdS: “Vemos a Solbakken, pero Simeone tiembla por Maradona”

 “Y luego, maniobras de ataque. Un delantero centro: el Cholito. Y luego un ala, un extremo puro, otro joven turbo que se pondrá al servicio de Osimhen junto con Kvaratskhelia. La decisión de apuntar directamente al 4-3-3, y la victoria de la Roma en el prestigioso mano a mano de Dybala, han cambiado definitivamente el plan operativo del mercado: los contactos con el Udinese para Deulofeu están paralizados desde hace un tiempo, completamente, y entre otras cosas, las palabras de Giuntoli en la conferencia de fin de retiro celebrada el lunes en Dimaro prácticamente dirigieron los radares a otros mundos. Hacia otros objetivos: perfiles adecuados si no perfectos en la interpretación del módulo. Pelotas viejas cuidadosamente guardadas en un cajón: Solbakken, de hecho, un zurdo de piernas muy rápidas y potente en progresión que ama jugar por la derecha pero también se adapta bien a la izquierda. Asistencias y goles. 

LA LESIÓN. Veinticuatro años el 7 de septiembre y un potencial físico estupendo, Ola se ha recuperado de una luxación en el hombro izquierdo subsanada el 6 de julio en la previa de la Champions con el Klaksvik: primero la asistencia para el 2-0 de Boniface y luego la lesión. Entre otras cosas, ayer fue denunciado en Roma: casualmente en Villa Stuart. Bodo aún no ha aclarado los tiempos de recuperación, pero mientras tanto Napoli está en constante contacto con su entorno y estudia la fórmula: llévatelo de inmediato o en enero, a cero, considerando que su contrato vence el 31 de diciembre”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Morata para el nuevo peso ofensivo de la Juventus”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Después del Bremer también está Milenkovic”

Juventus, Gazzetta: “Morata para el nuevo peso ofensivo de la Juventus”