in

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

NÁPOLES, CDS- Como escribe el CdS, con la compra de Salvatore Sirigu para el gol del Napoli, hoy podemos definir realmente la relación rota con Meret.

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

Y vivieron infelices y descontentos: porque en los cuentos de hadas, a veces, el comienzo doloroso excluye inmediatamente, y sin demora, el final feliz. Cuando Alex Meret. Aparece en Nápoles, en Dimaro-Folgarida, el 10 de julio de 2018, hay toda una historia que parece lista para ser inscrita: y en cambio, en los pliegues de esas páginas, en el divertido misterio de lo desconocido, el destino ha decidido colarse ruinosamente. .

“Veinticinco millones de euros para instalarse en los brazos de un predestinado. El niño prodigio que hizo que Buffon “se enamorara de su estilo”, un talento visible a simple vista, el hijo ideal para cualquier madre y el yerno perfecto para toda suegra: pero el 11 de julio, cuando recién empiezas a hojear esa novela, Meret va a romperse el tercio medio del cúbito izquierdo y se desliza, a su pesar, en ese túnel que también absorbe su estado de ánimo”.

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

“Aquí está Sirigu . Cuatro años de malentendidos, de investiduras y luego de rechazos, de confianza(s) ilimitada(s) pero hasta el próximo error, de construcciones desde abajo y destrucción del alma se han ido volando: y en estos 1490 días que ya no saben de nada, hay Apenas 93 partidos y demasiados banquillos, difícil de soportar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Raspadori hay distancia, pero también voluntad de cierre”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”

Monza, Galliani: “Me gusta Juric, gol del décimo puesto”