Nápoles, CdS: “Simeone a la sombra de su padre, quiere conquistar la ciudad”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, el Napoli realmente se ha anotado un gran golpe como Simeone que reafirmó las ganas de azul.

Nápoles, CdS: “Simeone a la sombra de su padre, quiere conquistar la ciudad”

Giovanni es un Simeone y también un Cholo. Ese es un Cholito: conquistó al Nápoles con 27 años con su fuerza, y con mérito, tras una supertemporada de 17 goles con el Verona sin penaltis. Y sobre todo con las locas ganas de teñir su vida de azul: « Tenía muchas posibilidades pero solo una cosa en mente: venir aquí » . Y al final lo consiguió y no deja de sonreír. « Siempre lo daré todo por este equipo: mostraré quién soy. seguro que lo estoy haciendo bien » . Entonces si Diego también está feliz pues pues es una fiesta: « Mi padre estaba muy feliz y me escribió un mensaje emocionante: me decía que todos los argentinos, de niños, veían el Nápoles de Maradona y soñaban con jugar allí. Aquí, para mí esto es algo hermoso. » . Sí, lo es. 

EN CASA. “Y luego, el Cholito. Y su sonrisa: es feliz y se nota. Quiso vestir el maillot azul a toda costa y esperó mucho tiempo para dar en el blanco: « Las propuestas de los otros equipos fueron importantes pero no interesantes: quería Napoli y Napoli. Sé que lo haré bien. Estoy seguro. Y podré dar un gran salto de calidad. » 

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Raspadori como Mertens, qué inspiración el belga”

What do you think?

Bolonia, Sky: “Hecho para Zirkzee, en Balerdi ..”

Nápoles, CdS: “Navas espera a Fabián por Maradona”